![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() SKOD : 35 pies extremo con quilla basculante! SKOD (Swinging Keel One Design) es un 35 pieds con quilla basculante firmado Axel de Beaufort et Guillaume Verdier segun la idea del figarista Corentin Douguet, este misil puede ser construido el proximo año por el astillero JPK http://www.voilesetvoiliers.com/chan...ourse-au-large
Le SKOD en chiffres et en lettresLongueur hors tout : 12,19 m. Longueur coque : 10,66 m. Bau maxi : 3,80 m. Tirant d’eau : 2,75 m. Voilure au près : 92 m2. Déplacement : 3 t. Lest : 1,2 t. Bulbe : 0,9 t. Ballasts : 2 x 350 kg. Mât carbone un seul étage de barres de flèche. Construction : sandwich verre-carbone. Prix : 299 000 euros TTC. Site Internet : www.jpk.fr E-mail : skod@sfr.fr P.M.B. Double descente avec vision sur l’avant par les décrochés du rouf, grand espace dédié au matossage, quille basculante, l’architecture radicale de SKOD colle parfaitement à ses ambitions de performances. Editado por maka en 11-12-2010 a las 20:03. |
| 6 Cofrades agradecieron a maka este mensaje: | ||
Juanitu (13-12-2010), Kobayashi Maru (11-12-2010), Nick (12-12-2010), patxikiter (11-12-2010), pil pil (12-12-2010), Ventarrón (12-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante! Aunque a mi, esto de las quillas basculantes, me sigue poniendo algo nervioso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es impresionante!! Seguro que tiene que andar muchísimo, pero una virada descontrolada...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ufff como me gusta. Por cierto ese cockpit me recuerda al del actual PRB. Y que decir de los padres de la criatura: ministas , figaristas e imoquistas ... Si no fuera el precio ![]() ![]() ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 12-12-2010 a las 01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
menuda pinta, y lo de laquilla basculante fantastico para ir sin tripu.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que los "Figaristas" se quieren ir a dar la vuelta al mundo en solitario, en barcos de 35 pies
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|