![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer la instalación de gas de un velero. ¿Quién puede hacerlo? ¿Tiene que hacerlo un instalador de gas autorizado? ¿Si es así, conoceis algún instalador que lo haga y que sea de confianza por la zona de Bilbao?
¡Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! yo al mi 28 pies le he puesto una cocina pequeña de 3 fogones y lo tenog con una bombona de las pequeñas de camping gas, aun me queda por ponerle un detector de gas y en principio ya esta
a ver que nos dicen, igual resulta que lo tengo en plan pirata... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría se han de cumplir una serie de normas y homologaciones en lo referente a las canalizaciones, manómetros, válvulas, longitudes máximas de las mangueras plásticas, racords, etc. Estas normas suelen estar publicadas en las web de los fabricantes de cocinas, así como en los mayoristas del ramo (Acc. Diff. por ejemplo).
En la práctica, lo más importante es que las mangueras no estén caducadas, que haya válvula de paso en la cocina y en la bombona y que haya detector de gas. suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Juanma (14-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién que se haya hecho su propia instalación de gas puede orientar sobre como hacerla bien y de forma segura?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Editado por maka en 18-02-2011 a las 14:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
Juanma (18-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices que inserte un tubo de cobre si es muy larga la conexión ¿de qué medida estamos hablando, de 2 o 3 metros? ¿Y el tubo de cobre por donde va? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Juanma en 07-04-2011 a las 21:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|