![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues noto en falta este
Barcos que no aguantan al patron y........... ![]() Busco palmeros para este post ![]() ![]()
__________________
Barra libre para todos
|
|
#2
|
|
|
Cita:
J*der, o pones el título en condiciones o no nos enteramos de ná. Que no es por no ir, que si hay que ir se vá, pero ir "pa ná"... ![]() ![]() ![]() Y también se echa en falta unhilo con el título: "Empanadillas de Móstoles que aguantan el mal tiempo las que nunca lo harán". ![]() ![]() ![]() ¡¡¡CEDEMONT, LIBERANOS!!! ![]() ![]()
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero |
|
#3
|
||||
|
||||
|
cofrades que aguantan a otros y los que nunca lo haran
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues.....
"Almirantas que nos aguantan engachados a Internet diciendo tonterías y las que nunca lo harán." ![]() ![]() ![]() El otro día llegó mi hija pequeña con una amiga del cole, (6 añitos) y le dice: "Ese es mi padre: en cuanto puede se engancha al ordenador..." y le contesta la amiga: " Pues lo mismo que el mío" ![]() ![]() ![]()
__________________
Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco. https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Velas que aguantan a sus trimer y las que nunca lo haran!!!
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Barcos que hablan con sus armadores y otros que permanecen mudos
![]() ![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido Dios, este año por favor manda ropa para todas aquellas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá. Amén. ![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :
__________________
En paz. |
|
#8
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oye bombon, no lo dirás por mi ehhhh? Saludos Tu Miah Una mujer me condujo al alcohol y yo, yo nunca tuve la decencia de agradecerselo. ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Como siempre insuperable.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|