![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Esto es algo que me ha dado algún que otro problema (por no decir susto). Resulta que tengo unas cornamusas en palo que no utilizo y las escotas del génova se me han estado encanchando de vez en cuando. Pongo una foto de cómo lo he solucionado por si a alguien le vale la idea |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Buena idea. Me encantan estos pequeños truquillos que resuelven problemas. Gracias por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias cofrade ..................al hilo de trucos y astucias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase un mal rato con una escota y no veía solución más que ir cada vez a liberar. En esos momentos se ve que la cabeza es capaz de acertar con los razonamientos.
¿Cuándo no se engancha? Cuando "ya está enganchada" La solución fue amarrar otro cabo más grueso alrededor de la cornamusa, anulando así su capacidad de que la escota se atascara. Claro, esto es mucho mejor, Patín, para siempre. Amén. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() Sinceramente, me parece una solución muy radical. Has capado la cornamusa para siempre... ![]() Opino que siempre es bueno disponer de esos puntos firmes en el palo, a mi me sacaron de un buen apuro en cierta ocasión que no quiero recordar ![]() ![]() Yo nunca he tenido problemas de enganchones con las escotas, pero si los tuviera, haría lo que propone el cofrade Juanito, de esta forma siempre tienes operativa la cornamusa, por lo que pueda pasar... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|