![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de mañana
![]() a las ofertas Artículo 26 de 26 ![]() Prismáticos
19,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
No sirven. Para el barco tienen que ser 7x50 y rellenos de nitrogeno, para que no se empañen
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
TAMAMOANA (16-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Entonces, preguntaros donde se justifica la diferencia de precio de unos Zeiss o Steiner. Saludos
|
|
|
|
Yo tengo estos del Lidl, este verano se le caeon a alguien en casa y tuve que tirar de loctite para pegar uno de los tubos de lentes. Van bien si no eres muy exigente, al tocar el zom tienes que volver a enfocar.
Por otra parte tengo otros de lamarca ENOSA, tecnología nasioná con más de cuarenta años de servicio que son la envidia del pantalán (y eso que amarro a boya). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
holaaaaa , mira yo los tengo hace mas de 20 años sin nitrogeno , veo perfectamente y no se empañan , supongo que dependera del fabricante , salut y felices fiestas a to er mundoooooo kiqu
|
||||
|
||||
|
los mio estan rellenos de un gas de tecnologia punta
: 79% de nitrogeno y 21%de oxigeno , con tal mescla no se me han ampañado nunca ...![]() lo que si ampaña la vista es el ron ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fijate si es tecnología punta que hasta se nos ha hecho imprescindible ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Les entra humedad,....
Se cae la lente,..... Es que los llevais puestos encima todo el día? Yo tengo unos y en 3 años solo los he usado una vez y fue en tierra. De todos modos he comprado esto que no se empaña ![]() ![]() ![]() ![]() a las ofertas Artículo 6 de 8 ![]() Vino Tinto D.O. Ribera del Duero
10,-* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ADVERTENSIAAAA !!!
Yo los he tenido. No están mal. Pero no están bien. VENTAJAS: Baratísimos, buena óptica, si se rompen no duele. CRÍTICA: Pola luminosidad, pesan mucho, y sólo tienen un golpe, pues se desajustan un poquito y ya no los arreglas nunca. En mi caso, el golpe que no fue mucho hizo que se "desconchara" un trocito de lente así que imposible ver. PERO LO IMPORTANTE ES: El sistema que llaman "corrección de dioptrías" no es más que el ocular (la gomita que tiene alrededor de donde s ponen los ojos) es móvil, y se puede alejar y acercar de la lente. Esto que en principio parece una ventaja porque puedes usarlos incluso con gafas de sol, hace que operativamente sea una pesadilla, porque al alejar el ojo de la lente tienes que "acertar" más con el objetivo, y te aparecen manchas negras en la periferia a poco que te mueves, cosa que en un barco es normal. Yo no he conseguido usarlos con comodidad, y nadie de mi tripulación ha estado a gusto con los prismáticos, hasta que no compré los amarillos Werlisa en latiendadelnavegante. Fin de mi opinión, espero que sirva. Soy forofo del LIDLALDI pero prismáticos no, brocas no, herramienta de metal no. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Por algo mas yo me quedaria con estos 7x50, bak7
http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0701310101 Aunque yo los que tengo son los WP que podeis ver aqui y estoy contento con ellos. (los mismos de otros enlaces de mas arriba, o el mismo perro con otro collar, pero aqui mas baratitos) http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0701310102 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los mios pone "made in CCCP" (la antigua URSS) y eso del nitrógeno ...
, pero van perfectos, no se empañan y sirven como arma arrojadiza por si nos ataca un calamar gigante. Eso si de 7 x 50 que si no te mareas.Unas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|