![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy buscando un barco de entre 36' y 40', que no sobrepase 12 mts, con 3 camarotes, cocina a una banda, (no en L, requisito de mi almiranta), con buena bañera, y si la mayor es enrollable mejor.
Saludos y unas cervezas para todos. Estilo Oceanis, bavaria, janneau, etc...
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 17-12-2010 a las 18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS TARDES
Por si te interesa, estoy reparando mi barco en el varadero de Puebla y unos chicos que trabajan allí han reparado un Gib Sea 37 de pocos años y lo tienen en venta, el narco esta precioso. saludos, P.D.: Comentario sin animo de lucro. |
|
|
||||
|
||||
|
narco = Barco
no comenteís el error...... |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Titopomas:
Cuando te pase eso, en el mismo post que está el "fallito", pinchas sobre el recuadro que dice , te llevará a la intervención en concreto, a un recuadrito similar a cuando se hace por primera vez. Sobre el texto que hay escrito, modifica lo que veas conveniente y luedo pica abajo, donde dice "Guardar Cambios" (está en el mismo lugar que el "Enviar Respuesta" de cuando lo emitiste). Y el post queda corregido.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Podría ser interesante, pero necesito mas datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de la venta, espero encuentres en barco de tus sueños un abrazo amigo Blas y feliz año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de la venta Blas, el barco estaba muy bien, si tienes mono de dar una vuelta, cuando quieras tienes a tu disposicion mi Bv 36.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus Barco. Un Precioso Oceanis 370 Con Quilla Larga, Con Mucho Brico Por Delante.
Saludos Y Unas Rondas Para Todos. |
|
|