![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Sean unas rondas de cerveza tostada de trigo, servida en jarritas de vidrio helado con dos dedos de espuma...
Quería saber si alguien conoce alguna tienda en Valencia donde comprar resina epoxy (y derivados: fillets, etc.) y fibra de vidrio tejida para una pequeña barca que me voy a hacer con contrachapado marino. He calculado que necesitaré unos 6-8 kilos de resina y fibra para cubrir unos 10-12 m2 de superfície. He encontrado una tienda que se llama Glaspol pero quiero ver otras alternativas además de esta porque por lo que he visto en su web sólo me aparecen botes de resina de 1 kilo (18eur) ó 20 kilos (247eur) (aún no me he presentado allí en persona). A ver si me podéis ayudar cofrades, ¡agradecido os estaré! Tabernero, ¡que corra más cerveza! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: no sé si están en Valencia, pero te paso una dirección:
EPOXIBER de Ibérica de Industrias Químicas Tel: 937723747 e-milio: iiqsa@iiqsa.e.telefonica.net El precio creo que era 7 € por kg, aparte el endurecedor, tambien venden fibra de varios tipos. Suerte, y cuenta como te fué. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso mas información:
IBERICA DE INDUSTRIAS QUIMICAS, S.A. INDUSTRIA, 76 - POL. COMTE DE SERT 08755 CASTELLBISBAL BARCELONA ESPAÑA Teléfono: 937723747 Fax: 937723749 Email: iiqsa@iiqsa.e.telefonica.net Por lo que hablé con ellos, hcen envíos a toda España, y a buen precio; a mi, a Baleares me salía creo que 50 € mas o menos, por 80 kg. Buena suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia no hay tienda de Pinmar? Ellos distribuyen west system, la mejor resina del mercado, eso si, a precios escandalosos. Si los comparas con los de USA probablemente compres otra cosa para no sentirte robado, pero ahí queda la opción.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en www.stelayachts.com, construyen barcos del tipo amateur y profesional y alomejor te lo solucionan, están en Riba Roja
![]()
|
||||
|
||||
|
Guebos, la web está desactivada, bueno igual los conoces.
![]() NO NO NO, NO TENGAS EN CUENTA LO QUE TE HE DICHO, HE VISTO EN LA WEB QUE TIENEN PROBLEMAS RAROS, LO SIENTO, RECTIFICO
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 11-06-2007 a las 17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
GLASPOL COMPOSITES
PRODUCTOS QUIMICOS Padre Ferris, 28 46009 VALENCIA Yo les compro epoxy, y va bien. Bones festes......... i feliç any nou. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como arreglar barca de fibra? | apneaman | Foro Náutico Deportivo | 27 | 21-02-2008 17:02 |
| REPARACION con fibra por desgaste en cubierta | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-06-2007 08:21 |
| casco de aluminio o fibra | EDEL | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-05-2007 16:47 |
| sobre fibra vieja y sucia? | trak | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-12-2006 21:55 |