![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Ayer tuve la suerte de poder examinarme por primera (y espero que última) vez de los 5 exámenes de PY. He de decir que mi experiencia en navegación es 0 salvo cosas puntuales. Decidido pues a explotar lo mejor posible mis dos aficiones marineras (buceo y navegación) me he intentado sacar el PY y ya veremos como sale. Ahora surge pues de manera natural la primera pregunta que disparo :-) ¿Dónde y cómo hacer las prácticas? Tengo más o menos claro que quiero hacer una travesía (para intentar aprender lo más posible además de las propias prácticas) y a ser posible en enero. Lo que no sé es con qué escuela, en qué sitio, etc... Cualquier consejo será bienvenido y agradecido. Un abrazo a todos y todas.... H |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , en la www.lamardeesceulas.com tienes más de 90 escuelas ofertandolas, hay travesías y si queires algo distinto hay una opción de practicas a la carta que tu dices que te interesay ellos te lo buscan. Tu solo pagas lo que cobra normalmente la escuela, sin cargos extras.Enhorabuena patron Buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Para hacer las practicas , depende de donde vivas o lo que estés dispuesto a desplazarte Suerte con el PY ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos.
Que lujo de tiempos de respuesta. ![]() La verdad es que no tengo prácticamente ningún prejuicio. Soy de Madrid así que no me quedará más remedio que coger el coche, el ave o el avión. :-( Lo que busco es más bien experiencias vuestras chulas de gente que conozcáis que lo hace bien con barcos chulos y demás. Eso para mi es bastante más valioso que las webs en la que es todo muy bonito. En fin, cualquier ayuda será bienvenida. Un abrazo, H |
|
|
||||
|
||||
|
a la pá de dió
|
|
|
||||
|