![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo los resultados del exámen de CY Barcelona dic 2010,APROBADO!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :b orracho:![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a MERAK este mensaje: | ||
quimico (22-12-2010), Solosailor (20-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Merak por tu aportación
. Te has ganado una ronda...![]() Yo sólo me presentaba a Meteo y Teoría del Buque (y ésta última ya sabía que la suspendería porque apenas había resuelto ejercicios. Aún así decidí entrar para ver como era el exámen... y de la parte teórica he salido airoso. La Meteorología aprobada. He ido sacando los títulos por libre desde el principio y, con este último me lo voy tomando con filosofía. Como todavía no tengo , tampoco tengo prisa. Ya sólo me quedan dos: Teoria del Buque y Navegación.Enhorabuena por ese aprobado tuyo y otra ronda para celebrarlo ![]() Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Solosailor | ||
MERAK (20-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me quedaba navegación (calculos y teoria), por fin se terminó!!!
gracias y suerte con las siguientes!! (aunque la teoria del buque no la parten....si suspendes una suspendes las dos partes). ![]() ![]() |
|
|
|
Enhorabuena Merak.
![]() Yo me examiné en Madrid de teoría de navegación, pero tardan un poquito mas , hasta el 21 de enero no salen las notas.Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa,
aquí los resultados "oficiales", en teoria no salen hasta enero, pero el sábado por la tarde la mayoria de escuelas naúticas ya disponian de las soluciones de los problemas. Mucha suerte!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid teóricamente las escuelas tambien reciben los examenes, pero habra que esperar todavía un poco.
Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MERAK, No me lo puedo creer.
Tengo un 6.5. Aunque hay que esperar a los resultados, GRACIAS![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EMILI-DINOU | ||
MERAK (22-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Merak!
![]() Esteré esperando los resultado! Otra ronda para que no se haga muy larga la espera! ![]() Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|