![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el personal.Le pregunto a los mas veteranos .¿por que no se utiliza el chat a pesar de estar disponible?.Salud y aguardiente(la hago yo y es dinamitera)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainssssssssssss. Buenos ratos que hemos pasado en el chat. Pero evolucinamossss y buscamos otros lugaresssssssssssss. ainsssssss
|
||||
|
||||
|
Yo no se si me puedo incluir en ese grupo que denominas "los mas veteranos" pero intento responderte:
1 tal y como dices el chat funciona perfectamente y es totalmente operativo. 2 en su dia se utilizaba, en especial en la franja horaria "nocturna" por diversos cofrades con un buen balance de resultados, risas, confraternizacion y ratos de lo mas amenos. 3 normalmente hay mucha mas gente "forera" que "chatera" en cualquier pagina web que ofrezca ambas opciones, sea de la tematica que sea y aqui no es una excepcion, y eso unido a que en su dia alguien se saco de la manga un hilo denominado "forochat" que hace las funciones de chat pero en version foro, pues hace que la mayor parte de potenciales usuarios de chat se queden en ese hilo, que les hace la misma funcion, pero con la ventaja de poder leer lo acontecido en cuaqluier momento sin haber estado conectados, logicamente eso pierde parcialmente la interactividad que tiene un chat, pero es muy valido para segun que. El problema del chat, es que si alguien entra y no hay nadie, se aburre y se va, y asi va ocurriendo sucesivamente, hasta que la gente opta por no entrar, porque ya dan por hecho que no habra nadie y no vale la pena entrar para estar alli solo y no hablar con nadie, que es la funcion principal y primordial que tiene. Espero que esto te de una idea del porque esta en desuso, claro que seguro que unos cuantos de los nostalgicos de los buenos momentos vividos alli, cuando a diario eramos un buen grupo pasando unas horas y gracias a lo cual salieron diversas y buenas amistades, tal vez nos planteemos que deberiamos volver a intentar el estar un poco alli para tratar de repetir experiencias. saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta,veo que habéis pasado ya por esa etapa y evolucionasteis al foro,seguro que es lo acertado.A pesar de eso es una lastima perder la frescura que da la inmediatéd del chat .Salud
|
|
|
![]() A veces entro y me quedo esperando que alguien aparezca, pero ya es que ni Relinga aparece bajo cualquiera de sus reconocibles pseudónimos. A veces veo muertos (el sexo sentido ) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que los antiguos fueron dejandolo y los nuevos se quedaron en el "nuevo invento" pero el ambiente era muy diferente y los usuarios salvo muy contadas excepciones tambien. P.D choquero a ver si vamos a tener que "quedar" ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y además son muy raros, algunos son calvos y tooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al último que he visto por el chat ha sido a "berberechiño"
y como se aburría como una ostra (como bien dice Quim away ) se ha ido.Si es que yo ya tengo un camino hecho de tanto entrar y salir del chat ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|