![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comunico a todos y con mayor enfasis a los de regatistas de la zona
de Barcelona costa central, que el proximo fin de semana y como ya es habitual se disputara la XII REGATA D´ESTIU del Club de Mar del Port Olimpic Seran 2 pruebas, el sabado regata costera de unas 15 millas y el domingo un triangulo, para mas informacion os pongo la pagina del Club donde estan toda la informacion. Posiblemente seamos el Club de Barcelona que mas barcos saca al agua en sus regatas, en torno a los 35 barcos, asi y todos os esperamos a todos los que se animen a participar. http://www.cyberbcn.com/clubdemar/ Editado por WICHITE en 11-06-2007 a las 15:49. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, siempre y cuando algún regatista se quiera unir conmigo. Dufour 40 a punto para las regatas ubicado en el Marítimo. Unico requisito es que sepa de tripulante para regatas.
¿Alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ocell,
Yo podría ir el sábado, ya que el domingo ya he quedado con Panxut para otra regata que se realiza en Premia. Experiencia tengo muy poca, ganas muchas. Si decides participar y necesitas tripulantes, pues eso, si quieres puedes contar conmigo para el sábado. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Regata de Denia a Andratx, 14 al 17 junio | Radiante | Foro Náutico Deportivo | 20 | 25-06-2007 10:53 |
| Hola, soy Junio | Junio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 28-05-2007 20:40 |
| Regata Pollença o Columbretes el 1-4 de Junio? | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-05-2007 07:56 |
| pogo 10,50 (35 ´) para junio | maka | Foro Náutico Deportivo | 2 | 26-11-2006 20:10 |