![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Lo siento Tabernero, pero no me he equivocado de foro. Este es el mejor tema náutico que hay por estos lugares. Y lo digo, porque estoy seguro que lo primero que vamos a comprar cuando cobremos el décimo es algo náutico. Otros años he visto como la gente se animaba con el paso de los días anteriores al sorteo, pero este año.... ¿estamos dormidos? Señores, mañana es el gran día. ![]() VA A TOCAR LA LOTERIA DE LA TABERNA ![]() ¿Que número va a tocar mañana? ![]() 31103...... 3.000.000 de euros. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi hallberg rassy 37 ya lo tengo encargado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevarás más de un décimo .....
![]() ![]() . Yo voy por el HR 372 pero al saber NEFTA que solo llevo uno de 31103 ni me recibe. ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Si señor, vamos a empujar un poquito todos (mentalmente).
Ojala mañana brindemos con motivo (ó sin él....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Con un papeluco de estos, cuanto te toca el gordo, mucho o poco? 31103 ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¿Alguien duda que no nos va a tocar? Vamos a empujar todos al unísono y mañana a celebrarlo. Nos va a tocar, nos va a tocar, nos va a tocar,.....
|
||||
|
||||
|
ultima noticia nautica
los barcos suben como la espuma burbuja nautica unos tios llamados cofrades estan venga a gastarrrr ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como barco ya tengo y ademas es el que mas me gusta, me voy a comprar una U N I V E R S I D A D pa mí solo ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¡¡¡VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNDO UNIVERSITARIAAAAAAS!!! ¡¡¡DE BARAAAAAAAAAATO NÁ, PAISA!!! ![]() ![]() ![]() Doble negocio, por un lado me toca la lotería, por otro le vendo a precio de oro al Miah las universitarias de la quinta del cincuenta que tengo guardadas en formol. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 21-12-2010 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, eres un fenómeno de la comunicación y el marketing!
Algo dejaremos para la flotilla ¿no? Como nos vamos a poner!! ![]() Mucha suerte a todos!! ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mañana nos va a tocar, tengo que preguntarle a Miahpaih donde compro la corbata que lució en la KDD de Madrid. Me gustaria comprar unos cuantos miles para regalarsela a mis amigos
![]() .Mañana toca, pasado encargo el Gorgo II y en Julio nos vamos de 2ª Flota con barco nuevo y reluciente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
(La tengo bien amortizada ) pero que si es el caso y te hace falta nodudes en pedirmela que te la prestaré encantado. Saludos Miahpaih Pide prestado solo a los pesimistas, ellos nunca esperan que se lo devuelvas ![]() ![]() ![]()
|
|
Acordaros que cuando estéis acostados, antes de dormiros, tenéis que visualizar el décimo 31103, 31103, 31103 y seguro que toda la noche estaréis visualizando el número y así tendremos mas probabilidades de que salga el número deseado.
![]() Animo y recordar 31103, 31103, 31103, 31103....... 3.000.000 de eurosssss
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
para mi uno de estos: ![]() Un Amel!!!!
|
||||
|
||||
|
Por lo menos el numero es bonito y acaba en 3 buena terminacion, asi que voy a ir mirando "veleros"
Suerte a todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|