![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y todos los sapos y culebras que se puedan poner no daran idea del cabreo monumental y la sensacion de impotencia que me produce esta noticia:-CNN+ cerrará el 31 de diciembre y será sustituido por 40 Latino- Lo dicho, esto es ya de acoso y derribo de cualquier persona que tenga la minima fibra de sensibilidad, o quiera utilizar la television para informarse y formarse, dentro de un estilo relajado, imparcial, tolerante, y nuestro Iñaki, cagüenla!!!!!! Y ademas por estas fechas, claro a ver las Belén Asco, caca, pedo, pis, pataleo, ignominia, mendacidad, torticeros, prepotentes...................................
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo esta noche no sé si dormiré ![]() Ojala cerrasen mas Saludos Miahpaih Pirata que huye, sirve para un nuevo abordaje ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La venganza de la Y griega.....
![]() ![]() ![]() tal vez el propio hermano de Iñaki sea co-responsable de que en este país sea preferible un canal musical que uno de cultura e información... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una mala noticia.
Seguro que el equipo de profesionales saca la cabeza ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo suelo verlo; sobre todo la tertulia de economía y a Antonio San José. Pero para nada eran imparciales; cada grupo editorial tira para una banda u otra.... y eso se nota.
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que CUALQUIER cadena informativa se pierda, me da igual el color, musica si, pero ADEMAS DE no EN LUGAR DE, recordemos que el valor del blanco viene de su contraposicion al negro y viceversa, y con una desaparicion de este tipo TODOS perderemos perspectiva en la informacion que se nos brinda...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
Editado por Sachi en 22-12-2010 a las 15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso lo mismo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede ? o no se puede ? Que conste que a mi tampoco me parece bien que corten CNN +, ya que suena a vendeta italiana,y nunca mejor dicho dado los nuevos propietarios. ![]() Editado por woqr en 21-12-2010 a las 23:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|