![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Vosotros que lo sabéis todo sobre barcos (yo estoy aprendiendo): ¿Qué os parecen los Mascot, y en particular el 28? No encuentro nada de información en Internet, sólo he averiguado que son daneses, y al parecer muy buenos. Mañana voy a ver este: http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...267684568.html ¿Cómo lo veis? Espero que este tema vaya en este foro, aún no sé muy bien como va esto. Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe nada de los Mascot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, si es danes es media garantia de calidad.
El precio no es ganga pero parece conservado. Hay que valorar el estado del motor que para ese barco deberia ser de arlrededor de 30 Hp y eso vale como medio barco Suerte en la compra. Mandanos fotos hechas por ti para comparar las del vendedor con las del comprador
|
||||
|
||||
|
¡Gracias, Greisa!
El anuncio pone que tiene un Volvo 50 HP, pero no pone años ni horas, habrá que verlo (y no soy ningún entendido en la materia). El fin de semana pasado vi el barco por fuera (mi suegra vive a 100 metros del Club) y, salvo la teca de la cubierta, que no es que esté mal sino que tiene los años que tiene, el resto del barco esta impecable por donde lo mires. Me dio la impresión de que el dueño tiene que ser un obsesivo del mantenimiento. Tiene lonas hechas a medida (en perfecto estado) cubriendo todas las ventanas de la cabina, y una capota integral que llega hasta la popa del barco, cerrándolo por los cuatro costados. Muy nórdico todo. Esta tarde veré si puedo subir las fotos que le haga. Con respecto al precio, tal y como está el mercado, le haré una oferta a la baja. ¿Hay más opiniones? ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jacquesmonard:
Yo no lo conozco, pero desde luego en el anuncio se ve claramente que lo ha tenido alguien muy muy ordenado y parece estar todo en muy buen estado. Lo que siempre ayuda a la hora de tomar una decisión. También te comento que parece un barco para disfrutar todo el año sin miedo a rociones. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, pues parece que vas a visitarlo hoy, estuve viendo ese barco hace.... como 2 años. Algo te puedo informar. El motor son 44 hp. Mándame un privado con tfno. y te amplío.
si ya lo has comprado, a disfrutarlo. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| mascot |
|
|