![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo unas
![]() para todos.Os esplico, somos una tripulación gallega que estamos intentando alquilar, cambiar, conseguir un barco para hacer la ruta de la sal. Ante la imposibilidad con los profesionales del sector con los que hemos comunicado, os pedimos vuestra ayuda, para conseguir un barco y poder estar en la salida. Gracias a todos por anticipado y esperamos veros en la salida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué consiste la imposibilidad con los profesionales? es por entender el problema y poder ayudar.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo de los profesionales del sector me imagino que será llevando un barco regatero desde Galicia. Si no lo hay o no acceden a el....
Les quedará; Invitación en algún otro barco, alquilar...... Cuestión económica en tiempos de crisis. A ver que nos cuenta nawal 1. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la propia web de la regata todos los años había una bolsa de tripulantes. Este año han cambiado el formato de la página y no lo encuentro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi no entender.
Hay muchos barcos en Denia, por ejemplo, que estan hechos casi para ello. Casi todos llevan ya la pegatina puesta en la amura. Cual es el problema. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el problema con los profesionales que hemos contactado, ninguno nos ha dado una respuesta, lo intentamos el año pasado y estoy esperando que me llamen.
El barco nos gustaría que fuera un regata que estuviera mínimamente armado para hacer la regata y no un charter con un génova. La salida, nos gustaría hacerla desde Barcelona aunque miraremos todas las posibilidades. El resumen, es que no sabemos en donde buscar un barco de este tipo. Muchas gracias a todos y . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|