![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de aguardiente a todos los cofrades!
Soy novato con un lustroso titulo de PER en mi cartera, la pretensión de comprar un 9 metros y ni remota idea de navegación. Pero.... ganas de aprender y retos son los que me mantienen vivo. En fin... aquí estoy. Felices fiestas a todos y que el buen viento os acompañe. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Felicidades por el PER Gracias por la ronda ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kimbo.
¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte amena la estancia. Suerte en la elección y la búsqueda. Un saludo ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El sr Titin se presenta como nuevo cofrade,despues de un tiempo en las sombras de vuestro estupendo foro.Os doy las gracias por la mucha informacion que he recibido y que me ayudo en los comienzos de aprendizaje con mi gibsea 234,que me quita el sueño,en el buen sentido de la palabra....Es tan bonito. Desde Santander,un saludo afectuoso,y mis mejores deseos para este año de incertidumbre que ya esta tocando en nuestras puertas. Choque de para todos y todas.Sr Titin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sr titin
Parece que se te ha ido el dedo en lo de la presentación....... en lugar de abrir algo nuevo...... has aprovechado la del cofrade Kimbo.Nada tranquilo. ¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el recibimiento.
Rondas a todos y buen viento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|