![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo contigo casi cincuenta años. No siempre has sido igual. Empezaste de roble y clavos de bronce y con un tamaño contenido, puesto que no pasabas de catorce pies. Pasaste por otras formas, tamaños y materiales. Has tenido diferentes nombres, pero siempre has sido MI BARCO. Y siempre has estado ahí.
Has sido parte de mi mismo. Me has enseñado. Me has regañado y me has puesto en peligro en más de una ocasión. Pero siempre has estado ahí. Me has hecho saber que me necesitabas y que me sigues necesitando. Que si te cuidaba lo más mínimo tu ibas a cuidar de mi. Has aguantado más que yo y me has hecho humilde en el trato con tu/nuestro medio: el mar. Y siempre has estado ahí. Hemos compartido momentos gratos y difíciles. Me has escuchado reír y llorar. Hemos estado solos y en compañía. Me has tentado para abandonar todo y dedicarme exclusivamente a ti, buscando esa libertad soñada e inexistente que tú, solapadamente, prometes. No te he hecho caso. Pero siempre has estado ahí. Me has ayudado a pensar y encontrarme con mi otro yo; ese que es tan difícil de conocer. Me has hecho saber que eres material, aunque estés vivo. Has soportado mis depresiones y mis alegrías y me has consolado en los momentos difíciles. Y siempre has estado ahí. Gracias por ser MI BARCO, compartir mi vida y saber que SIEMPRE estarás ahí.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de una he pensado lo mismo que Epops
![]() por tus lineas
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es casi como una felicitación de navidad para mi barco.
![]() Se nota que estoy lejos y que le echo de menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la lejanía se echa de menos al amigo, ¿eh?
Muy bueno, Epops. Gracias por compartirlo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, se lo mando a mi barco también. Como lo quieroooo
![]() ![]() Hoy mismo, sol, fresco, viento de tierra y buena compañía. Una mañana perfecta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() espero que se me pase rapido la espera por ellos
|
||||
|
||||
|
No es tu barco Miguel, ese eres tu. El que estás siempre ahí pa los amigos, quien compartes momentos gratos y siempre estás presente en los difíciles, quien riñe y siempre enseña, quien mima, quien acompaña, a quien siempre se le echa de menos.... todo eso que describes eres tu en esencia Miguelito ¿no lo ves?
![]() Joer tío que suerte tenemos los que te conocemos de haberte encontrao ![]()
Epops (30-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito Epops.
Creo que todos lo sentimos igual, pero distinto es escribirlo. Gracias por compartirlo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|