![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PATÉTICO.
OBLIGATORIO SU VISIONADO, PERO PATÉTICO. SOMOS ASI. No hay tiritos.
|
||||
|
||||
|
Un clasico
, mas de lo mismo .Los hay de granjas de pollos, de vacas, de atunes, de piscifactorias, del verdel, de la pesca del arenque en aguas noruegas, de las focas, de bacalau, del fletan............. vamos practicamente de todo El otro dia hablaron de la posibilidad de que se acercaran por aqui a grabarnos la cena de nochevieja con txipirones, maganos, calamares cocinados en todas sus maneras ( mirar lo que se habra pescau que los "deportivos" los estan vendiendo a 10€ kilo) y que alguien por detras como efecto nos salpicara con la tinta que echaban estos en sus ultimos estertores la primera quincena de diciembre cuando las aguas de este lado del cantabrico se volvieron negras. Decian que a los que no estaban acostumbrados a nuestras costumbres ( decenas de embarcaciones que salian a la mar y volvian con cientos de kilos de magano) quizas tambien les conmoveria algo. Editado por trabañarru en 25-12-2010 a las 13:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Juanitu (25-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, al final terminamos hablando de lo mismo, si tengo que decir la verdad y si a mi no me han mentido puedo decir que solo conozco un pescador deportivo que me haya dicho:"aquello era un crimen, era pescar por pescar, no voy mas" En cuanto a lo de matar tiburones para aprovechar las aletas me parece un crimen, no asi para venderlo entero ( que de eso tambien se ve mucho en la foto) lo de las aletas se le da mucho bombo y platillo pero en realidad cuanta flota hay en la mar hoy en dia pescando con palangre de superficie tiburones como objeto principal de su pesqueria ???. Editado por trabañarru en 25-12-2010 a las 11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es cuestion de aletas o pescado entero, la solucion ,como para todo , es que pongan unos limites. No seamos demagogos, cada producto tiene su precio, para mi es muchisimo peor por ejemplo el tema de las angulas, pero con poner unos dichos limites....... Así tienen el precio que tienen.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|