![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
felices fiestas para todos y ron del bueno que hace frio![]() Tengo un motor volvo penta tamd 31 p de 150 cv cuando meto avante me hace un ruido y cuando acelero un poco se va,unos compañeros me dicen que es el acople del motor que tiene unos muelles y con el paso del tiempo pierden fuerza y cuando esta empujando fuerte este ruido desaparece otros me dicen que si el aceite del inversor no es el que necesita algunos motores hacen este ruido caracteristico,mi inversor es el hs1 y el barco una starfisher 780 ,he mirado el aceite y es rojo y el compañero dice que tiene que ser el mismo del motor . Agradeceria cualquier comentario que me diera un poco de luz en este asunto gracias de antemano a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el hidraulico para transmisiones y es correcta, olvidate de consejos, es posible que el ruido en ralenti sea el dumper, pero sin oirlo lo tengo mal, si estas cerca del Masnou te lo escucho
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
crujidin (27-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
crujidin (27-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
y que es el dumper![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade crujidin, mira los adjuntos que te pongo a ver si te ayudan.
Un saludo y unas ![]() Editado por porcorosso en 24-03-2020 a las 12:48. |
| 4 Cofrades agradecieron a porcorosso este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
Este finde me tirare al agua para ver si es el casquillo de goma que esta dentro del arbotante ya que nunca se a cambiado y el barco tiene 12 añitos y como el ruido parece que sea un palo dando golpes con una parte metalica pues a ver si es eso que el eje golpea con el arbotante que es metalicoSaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este motor y el aceite es el mismo del motor,miralo en las instrucciones y lo veras.El ruido que dices tambien lo tengo,es el damper como bien te han dicho y el precio lo mismo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samyuti | ||
crujidin (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un volvió lenta De 110 y con un año y medio y unas 80 horas con un ruido como el que comentas me cambiaron el disco amortiguador en garantía ahora con 6 años vuelvo a tener el mismo problema, claro que ahora me cuesta unos 1000€ cambiándolo yo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|