![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que deja el patrocinio. Se comentaba que aportarían un 40% del coste del equipo. No hay problema, el tito Larry está forrado y seguro que pone el toda la pasta. Siempre me he preguntado que leches pintaba BMW en ese ajo. Todavía volvo, que al fin y al cabo tiene división marine, pero bmw no pinta mucho en esto de la náutica, ¿nes pa?
![]()
|
||||
|
||||
|
Con el palmares actual y los proyectos que tienen, sobraran patrocinadores importantes que quieran rentabilizar inversiones.
Problemas de dolares no creo que tengan. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las BMW (de hecho, tengo una), y no soportaba ver a mi marca favorita respaldando a una pandilla de tramposos que intentaban ganar en los juzgados lo que no consiguieron en el agua... y lo peor, es que les salió bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la relación de BMW con la náutica comentar que las últimas gamas de motores Yanmar tienen base BMW. De todas maneras, hay muchas muchas marcas que no tienen la menor relación con la náutica y -afortunadamente- aprovechan la imagen de este deporte para su promoción publicitaria. Sólo hay que mirar la lista de patrocinadores de los inscritos en la BWR, por citar una regata internacional que sale pasado mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|