![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo en mi poder una helice volvo penta plegabe de tres palas,Levogira de 16 pulgadas de diametro y para cola sail drive.La helice esta como nueva,de hecho si la pulo un poco,seguro que queda como de estreno.Si alguien esta interesado en ella,poner un privado y seguro que llegamos a un acuerdo con el precio. Un saludo. Roger Ganty. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,tambien hay la posibilidad de hacer un trueque por algo que me interese,como un enrollador,velas,molinete electrico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la puedo cambiar por una helice de palas orientables para eje,pagando la diferencia si la hubiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porfa, aparte de las referencias mándame alguna foto de la hélice. Te adjunto mi correo: gomacias@gmail.com para un contacto más ágil. Buena proa para el nuevo año. Tucana. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui las fotos de la hélice referida
Editado por Roger Ganty en 21-06-2012 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no le hace falta a nadie.....
Arrrrrr..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade:
Nosotros tenemos montada una de 2 palas fijas en nuestro Bav. 33, (motor MD2030 de 29 cv). No nos importaria cambiar si el rendimiento del barco mejora, o al menos no empeora a motor. Estamos en Tarragona, ¿donde tienes la helice?, entretanto, indagaremos...... Buena mar Willy-foc |
|
|