![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud, cofrades.
Habiendo recibido recientemente mi título, me dispongo a hundi... que diga, a navegar con mi primer barco. ![]() ![]() ![]() Para alquilar lo más contenido que he visto está en Cambrils, una empresa que se llama MARENSOL y alquilan veleros TES 678. ![]() ¿Alguien ha navegado con ellos?¿Qué tal son, tanto la empresa como los barcos? Apartaos, que voyyyyyyyyyyyyyyyyyy. No, no se me olvida. Tomaos algo, cofrades. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Los TES estan bien, pero yo prefiero cafe y chupito de Brugal, para navegar con mar-en-sol hay que preverlo antes no sea que el dia este nublado y navegues con mar-sin-sol aunque lo que importa realmente es navegar
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Nefta.
Debo de ser muy cortito, pero no sé si has querido hacer una broma, has querido decirme algo o simplemente es que es el día de los Inocentes. Si es algo en clave y me lo quieres aclarar en un privado te lo agradeceré. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy es mal dia para post serios
disculpa amigo![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ INOCENTE ! ¡ INOCENTE ! ![]() Calla que al cofrade ATODAVELAS se le ha ocurrido pedir tripulación para viajar a Canarias... ¡un día como hoy! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no he navegado con ellos... pero un día coincidí con un compañero en un curso que sí lo hizo y estaba bastante contento. Si mal no recuerdo, el alquiler resultaba bastante barato. Siento no poder ayudarte más. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he navegado con un Tess, van bien, muy habitables para su eslora y se defienden bien.
Si estas habituado a barcos mas grandes, pues, escoran con el peso y el paso a proa es problemaqtica con mar, pero es normal. y Feliz Año Nuevo
|
|