![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, triste noticia, alguien sabe algo mas o conoce al navegante .....http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=639495
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en su día en la Taberna se comentó el tema del nombre del velero, comprado por un cuñado del cofrade Jaumar.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=12296 El podrá dar información del asunto. Esperemos que todo quede en un susto. No hay brindis. Mucha suerte
|
||||
|
||||
|
mierda de noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
UF..! Que angustia ojala que sea solo un susto!
![]()
|
||||
|
||||
|
Me ca...en la leche..jo...!!!
|
||||
|
||||
|
Con este tipo de noticias se te ponen los huevotes de corbata si o si .
Igual hay suerte ......... Tabernero , una ronda para pasar el mal trago , plis . ![]()
|
||||
|
||||
|
En "solo" no deberíamos salir del amarre sín atarnos y bien calzados,aunque nos de pereza...y pensemos el "a mi no me pasará".Sobre todo,los que tenemos "churumbeles" aún no responsabilizados con la vida.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
Juanitu (30-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pena
¿hizo mal tiempo? ¿para que se pararia a quitar la mayor? ojalá aparezca, pero si desgraciadamente no es así, me temo que será un misterio. lo lamento mucho, porbre familia |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre hombre, ¿que error habra cometido para caer al agua?
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder... yo no llevo mucho tiempo por aquí, por lo que no he coincidido con este forero. Me da mucha pena y como comentan por respeto vamos a esperar noticias pero pinta muy mal. La verdad es que me ha dado muchísima pena la noticia.
"El mar no da segundas oportunidades" un error te mata. |
|
|
||||
|
||||
|
Tragico final. Con la tempertura del agua en invierno no parece que tenga muchas esperanzas.
QEPD
|
||||
|
||||
|
la dichosa ipotermia,ojala tenga suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mala muy mala. Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que putada, llevo unos dias sin querer salir por no se que, pero mejor e pediré a los reyes magos el chaleco autoinchable. joder que lo encuentren bien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y abundo, Pacopepe, el chaleco autoinflable es comodo pero lo que te mata en el agua es la hipotermia. He pasado una hipotermia y te aseguro que no es nada agradable. Esta bien lo del chaleco pero mejor es la LINEA DE VIDA. Animo y todo mia apoyo a familiares y amigos del patrón. Editado por churri en 30-12-2010 a las 09:24. Razón: Que no falte la esperanza |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la cofradía.
Mala noticia. Malas fechas para una mala noticia. Mal trago.
|
||||
|
||||
|
Hay otro hilo abierto hace tiempo sobre el nombre del barco; en el, el cofrade Kibo ha escrito esta información.
Esperemos que termine bien. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=12296 __________________ Ya tengo más información. Acabo de recibir este correo de uno de los encargados de averiguar más datos de este suceso para La Gaceta Náutica: Gracias Kibo. Ya tengo bastante info gracias a la colaboración de la gente del grupo. El desaparecido se llama Fernando Peralta, de 40 años, es trabajador de Viva Charter en Palma y tiene mucha experiencia marinera. No se sabe muy bien qué hacía navegando solo con NW Fuerza 8. Esperemos que esa experiencia le sirva para aguantar hasta que den con él los equipos de rescate ![]() ![]() __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia, triste fin de año
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia para terminar el año, estas cosas duelen incluso cuando no conocemos a quien nos deja, en este caso yo le conoci, le alquile hace unos años y despues he hablado con el varias veces.
d.e.p.
|
|
Tremenda noticia ... y no es que pinte bien, ojalá aparezca sano y salvo ...
|
|
|
|
Acabo de enterarme de que se ha suspendido la búsqueda ... d.e.p.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos unimos al dolor producido por tan fatales noticias.
Todo nuestro apoyo a los familiares. Una experiencia tan trágica nos ha de servir, con un tributo tan grande, de ejemplo. Por si sirve de algo, a todos los amigos, conocidos o no, que navegan en solitario, por favor, extremar las medidas de seguridad. No hay brindis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre hombre... d.e.p.
Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Saludos a todos en mi primera intervención.
El mar es serio. Comparto la opinión de que no hay que salir solo sin contar con (y usar) el harnés y la línea de vida. Aparte de llevar el barco en condiciones y preparar la salida...Una escala de cuerda siempre colgando de la borda es i m p r e s c i n d i b l e. Recuerdo la desaparición de dos colegas que conocía y la de otro que tuve cerca. Ninguno de ellos viajaba solo y ello también da que pensar: hay que saber enseñar lo mínimo a quienes nos acompañan a navegar. En el caso de Tato, hace diez años salió de Palma hacia Ibiza con buen tiempo con una amiga recién conocida que, cuando Tato cayó al agua, no supo maniobrar para recogerlo. Hace poco, un marino veterano se dirigía a Menorca en un pequeño velero con su hijo. Resbaló al agua y el chico no sólo no consiguió salvarlo sino que, incapaz de dirigir ni siquiera mínimamente el barco, se dejó ir a la deriva y embarrancó al fin en una playa de la zona de Alcudia, se supone que sin mover un dedo. Mismo caso, aunque con el barco amarrado en el Mar Menor, el de Darryl Fletcher, patrón del Colvic Watson 35 "Arley", que cayó subiendo al barco al volver de una fiesta y su novia no pudo salvarlo porque quedó bloqueada, sin reaccionar. Estos casos, como el tristísimo de la noticia de hoy, deberían hacernos más prudentes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|