![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUERIDOS COFRADES. QUIERO QUE SEPAIS, QUE EL VIERNES DIA 31 DE DICIEMBRE. EL BARCO ARESA SE IRA AL DESGUACE. A NO SER QUE ALGUIEN NOS DE 1000 o 2000 EUROS PERO TIENE HASTA EL VIERNES POR LA MAÑANA. UN ABRAZO. Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y VUESTRO APOYO..... ASI ES LA VIDA Y ASI SON LAS COSAS....UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS....
|
|
|
||||
|
||||
|
lástima que se me vaya de eslora con mi PNB, sino era mio, siento la situación,un abrazo de apoyo y suerte que seguro que vendrán tiempos mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho tu situacion compañero.
Espero que tengas suerte en tu nueva etapa. Animo. Sin brindis. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he enviado mensaje al único amigo que busca algo similar.
Ójala se ilumine el piloto verde. ¡Suerte!
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS. SE SUELE DECIR QUE DIOS APRIETA PERO NO AHOGA... Y ESPERO QUE EL AÑO 2011 SEA MEJOR QUE ESTE..... YA QUE INCLUSO ME VOY A VIVIR FUERA DE CATALUÑA.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Maldita crisis !!!, siento mucho la situación pero en Moncloa parece que no se dan cuenta de como está España, eso si habrá elecciones cuando les parezca bien a sus intereses, desgraciadamente los ciudadanos solo estamos para pagar impuestos y tragar con estos memos, me caliento .. lo dejo...
Mucha suerte en vuestra nueva andadura
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os deseo mucha suerte y un FELIZ Y MEJOR NUEVO AÑO saludos Raúl |
|
|
||||
|
||||
|
que tipo de barco es? Alguna foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
como termino lo del Aresa 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola unas birras a todos.
feliz año el aresa se esta haciendo el possible para venir a tui, estuve a mirtarlo tiene que restaurar algunas maderas e verificar motores estuve in situ el lunes e el hombre no mentia el aresa casi seguro que viene a tui. un saludo a todos y a echar una mano a esta familia par que recuperem algo del barco. por lo menos de mi parte lo que se tenia que hacer se va a hacer aun que sea para visitar el parque atlantico de verano. Loli y Manolo un saludo familia. os espero en tui. Pas cañas que invito yo.
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, ahora si brindo y me alegro por los cofrades un montón
Feliz año 2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los compradores, estoy seguro de que por algo de dinero os haceis con un barquito en el lo vais a pasar genial; aunque el gasoil está caro solamente con usarlo como vivienda en las vacaciones lo pasaréis genial y amortizaréis con creces su compra.
Enhorabuena a Barbanza por que le de un respiro. Enhorabuena al barco que no merece el desgúace. Suerte para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
waoooooo me alegro !!!
un brindis !!! |
|
|