![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Os cuento la historia... hace unos dias mande un SOS en la Taberna para ver quien me podia ayudar con un 'enredo en mi foque' que suponia subir al palo de mi Trident... Recibí mensajes de apoyo y propuestas de ayuda de varios cofrades (muchas gracias Olabarru).... Pues bien, esta mañana, y con rachas de fuerza 4, el cofrade FRANTXU se ha presentado en el pantalán de la Bahia de Txingudi con el equipo de escalada, y en un periquete, ha solucionado el problema! Además me ha dado una lección extra de 'desmontaje de foques enrollables'. Frantxu, una vez más, y gritandolo a los 4 vientos, MUCHAS GRACIAS, da gusto conocer gente como tu!!!! Por cierto, esta ronda la pago yo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAYLOR20 | ||
ignius (31-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he andado por ahi que pena no haberlo sabido para haberos conocido ,yo andaba molestando a las lubinas .Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier otro dia nos vemos!
¿q tal se ha dado la pesca?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos dias hay se esta dando bien ya habreis visto 8 o 10 embarcaciones dale que te pego.Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada !!!
La verdad es que ha sido una satisfacción dejarlo funcionando. Sin duda este foro aporta muchas cosas, pero la más importante es poder conocernos y echarnos una mano. No hago sino devolver parte de la ayuda que en su día me aportaron a mi, Tiwanaku, Bureba, etc. Estoy con duda de si beberme la botella de vino mañana o esperar a brindar un día comiendo despues de un día de navegación. Un saludo y un feliz 2011. |
| 2 Cofrades agradecieron a frantxu este mensaje: | ||
ignius (31-12-2010), nere ametsa (31-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|