![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, he metido el móvil en la lavadora, (iba en el bosillo del pantalón) y me he cargado totalmente el aparato. He intentado recuperar la tarjeta SIM pero tampoco ha sido posible. Así que.....
Me he quedado sin listín telefónico, no he podido recuperar ningún número, ni de la memoria del teléfono ni de la memoria de la tarjeta. Rogaría que los que tengais mi número en vuestro móvil, me envieis un SMS con vuestro nick para de esa forma ir recuperando vuestros números. Soy un desastre, lo sé..... Por cierto: FELIZ AÑO ![]() Pirata |
|
|
|
¿Y el móvil ha quedado bien limpito?
¿Le pusistes suavizante? ¿Qué marca de detergente? please. ¿Programa de color o ropa delicada? ¿Centrifugado ligth o extraheavy? ¿Estas contento con los resultados? Alumbrea a la Taberna, por si me quieres volver a tener en la lista, te mando privée. Animo, al menos entrarás en el año nuevo con el movil más limpio de la taberna. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La memoria si que parece que quedó limpita.
¡¡Hay que hacer copias de seguridad en el ordenador!!! Se puede hacer con cualquier teléfono. Es fácil Es Baratito. Evita un web de problemas. Feliz 2011 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo procuro tener el móvil limpio siempre, así no caigo en la tentación de hacerle una limpieza hard de vez en cuando
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues has ahogado a todos los cofrades!!!!
, pasa en las mejores familias, una vez mi mujer me lavo dolares que tenia en el pantalon, por suerte se salvaron, hasta el día de hoy recibe las bromas de "lavadora de dinero"![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, una vez, meti la cabeza en la lavadora y mira !!
me quedé como tú ![]() ![]() Un abrazo y un super 2011 !!!! ![]() PD: enviado sms ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo lamento, pero eso te pasa por no tener activado el Servicio Copiagenda (es gratis) de MoviStar (o como se llame en otras compañías).
Para esos casos, pones una nueva SIM y automáticamente se carga con toda la agenda. Saludos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bUENO, AL MENOS HAS METIDO A TUS AMIGOS EN LA LAVADORA, QUE ES MEJOR QUE SE TE CAYERAN AL RETRETE COMO ME PASÓ A MI JAJAJAJA
(Uy perdon se me han escapado las mayusculas) Feliz año a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Pirata.
Para tí, que eres "jefe", no hay ningún "poglema" paara recuperar la lista de cofrades tabernarios que en su día hizo windi. Hay estamos los mas viejos por lo menos. Feliz año ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego, que la limpieza en exceso no es buena.
Has limpiado una memoria (Del movil)para poner a funcionar la otra que te va a salir el humo hasta por las orejas. Eso si que es comenzar el año con cambias. Suerte con esos numeros. Saludos y buen año 2.011 .
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Acuerdate de la lista de Nunk10 para emergencias tabernarias, la clave es facil y si no pidesela que yo no me acuerdo. Jajajajajajajajajaja Te mando el mio con mi felicitación. Si la encuentro. Saludos Miahpaih Pues vá a ser que no, no tengo tu telefono. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|