![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro en la web de BWR la forma de seguir en directo la regata. Alli pone que hay un tracking y yo no se encontrarlo. Estare mas tonto que el año pasado?
Feliz año ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aquí está la web:
http://tracking.barcelonaworldrace.org/ Es cierto que no han estado muy afortunados a la hora de indicar como seguirla. Saludos |
| 22 Cofrades agradecieron a Lernas este mensaje: | ||
ankaluze (02-01-2011), Barbarossa (01-01-2011), BARBIAN (06-01-2011), Capitanmorgan777 (01-01-2011), El Boquerón (02-01-2011), fluxa (02-01-2011), FRANYAGO (02-01-2011), jazzono (01-01-2011), kAILOA (01-01-2011), liman (02-01-2011), mapu23 (01-01-2011), pacopepe (06-01-2011), Palo-Palo (01-01-2011), pasana (01-01-2011), pato (01-01-2011), pipe (01-01-2011), PLATAZUL (02-01-2011), popeyeibz (01-01-2011), Rebellin (01-01-2011), TAMAMOANA (02-01-2011), tragamillas (01-01-2011), Tucana (01-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No logro poner el tracking en marcha.
Reconozco que soy bastante malo en el tema informático, pero no creo que sobren indicaciones de cómo seguir a los barcos. ¿Una ayudita por favor?. Saludos y copas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi se me ha abierto bien
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Si, llevo bastante tiempo intentándolo. No han estado muy ágiles. Unas aspirinas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y algún sitio para ver videos,imagenes,etc
|
|
|
|
|
Cita:
Las dobles flechas de izquierda y derecha, de la pantalla, ocultan o despliegan los menús laterales. Pinchando 123 o los puntos agrupados, de la parte superior izquierda, Se pueden seguir los tres primeros barcos o toda la flota. Si pones el puntero del ratón sobre cualquier derrota, aparece el nombre del barco correspondiente. En la parte inferior central hay una escala con signos + y -, sirven para invertir el desplazamiento del cursor rojo. Haciendo que avancen o retrocedan los barcos y cuando dan los bordos. Estos signos, cuando los barcos van navegando sirven, también, para acelerar la velocidad o diminuirla a golpe de clic. En el cuadro pequeño de la parte inferior derecha, hay un cursor blanco que desplazándolo hace efecto zoom. Debajo del listado de barcos que hay a la izquierda, clicando en el cuadradito se ven los barcos en 3 D. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Jesús (01-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no poder seguirles a traves de video en directo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen link!!
gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y copas a tod@s, con el deseo de que los Reyes Magos hayan sido o sean, supergenerosos.
Después de lograr ver el traking de la regata -gracias, Rebellín-, he podido comprobar lo estupendo que es ver -casi en tiempo real-, cómo van los barcos. Pero me asalta una duda al ver puntualmente la velocidad de cada unidad. Esta viene indicada como VMG, lo cual me desconcierta un poco por su significado. ![]() ¿Es una manera de expresar la velocidad tal como se hace sobre la Polar del barco?. Es decir, proyectando la velocidad real del barco sobre la ortodrómica (algo parecido a hacerlo sobre el eje vertical en la Polar). ¿O es esa velocidad, la que realmente marca el barco sobre el fondo gracias a los datos del GPS? Si alguno de los colegas , más puestos en el tema que yo (algo muy facil), puede aclararlo, agradecido por anticipado. Saludos, y copas generosas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|