![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, os explico: Tengo una caña de 3,30 con acción 20-60 que utilizo mucho desde costa en Galicia. Esta semana me voy a comprar un carrete nuevo y me gustaría saber vuestra opinión teniendo en cuenta que espero haber aprobado el per y por lo tanto utilizarlo no solo desde costa sino también desde embarcación, los dos carretes que estoy viendo son el Exceler Oceano 4500 y el Exceler Plus 4000E. Entre las especificaciones que no encuentro y que me hace dudar son los kilos de freno.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una caña accion 20-60 para embarcacion me parece muy poco....te iria mejor una 50 200..para los carretes no estaria de mas saber el presupuesto con que contamos
|
|
|
||||
|
||||
|
La caña ya la tengo es una daiwa samurai 330 de 20-60 y la idea de comprar un carrete 4000 es para usar con esta caña desde costa y posteriormente comprar otra caña tipo embarcación que pueda utilizar el mismo carrete. Yo he pensado que el carrete Exceler Plus 4000E me sirve para la caña actual y para una futura màs especifica de embarcación. Que opinais? Por cierto el carrete sale por 110€
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ...pero con una caña de esa accion a no ser que pesques al lado del pantalan o en un pantano, no creo que sea muy adecuada, desde embarcacion habra muy pocos dias que pudas usar plomos d menos de 100 gramos
|
|
|
||||
|
||||
|
que tipo de pesca quieres hacer? eso es lo importante porque no es lo mismo spinning, que jigging que pesca a fondo o surfcasting
sabemos longitud y accion, ahora la pregunta como quieres pescar? a partir de ahi tendremos la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
un buen carrete para esa caña seria el shimanostradic 8000 es una maquinilla.un poco carillo pero eterno la verdad
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|