![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero el examen de cáculos astronómicos me pareció un poco liante. No se si es una sensación mia
. |
|
|
|
¿En donde te has examinado? ¿Cual es el examen?
|
||||
|
||||
|
Barcelona 17 Diciembre 2010.
Se me habia olvidado, predon, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy de acuerdo contigo. Primero el trabajar la estrElla polar con un azimut de aguja sin saber los datos de la corrección total, segundo Arturus, que era el astro desconocido, sólo tenía de verdad la declinación porque el ángulo sidéreo era como en el otro horizonte. Ha y la primera pregunta de a que hora sale el sol en latitud 34, un poco salida de contexto del o que uno aprende en las escuelas. Luego para rematar, la cinemática, ni rumbo de colisión, ni a pasar a tantas millas, sino reducir nuestra velocidad. Total, que cuando llegué a casa me había dado cuenta de lo mal que lo hice. Y lo bueno del caso es que lo se hacer todo. Bueno, esta convocatoria han ido a suspender. SEGURO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad es que era un verdadero lio comparado con las convocatorias anterores....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|