![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he topado con este artículo y me parece interesante. No se si será verdad. Si algún cofrade sabe si funciona podría comentarlo.
![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() Editado por pasana en 01-01-2011 a las 22:37. Razón: tamaño de la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
No se lee..............
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
pasana (01-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escanealo y asi se vera mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo original. Me lo bajé de inet
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo agente extintor ya lo conocía. Pues es el famoso polvo seco. Estos extintores sólo lo lleván junto a un poco de CO2, pero este último se usa en este caso como impulsante.
Para el dolor de pies, se usa mezclado con vinagre. Cómo dentífrico no lo aconsejo pues limpia demasiado, raya el esmalte, no es tan agresivo como la piedra pomer, pero anda cerca. Sólo aconsejable en ambientes selváticos, o similares, dónde la higiene bucal es primordial. Viene en los manuales de supervivencia. Y cómo deshumidificador es lo mismo que el arroz, o la sal. Aunque actualmente hay productos mejores. Un saludo y una ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() y para el estomago ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Asin sin. Gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rascayus,
situa el puntero encima y aprieta las teclas Crtl y + a la vez, varias veces asi se ampliará, para volver a la medida original o reducir aprieta las teclas Crtl y - a la vez varias veces Cafe con leche para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mezclas con cianocrilato, hace una pasta muy dura, que se usa para reparar maquetas.
|
||||
|
||||
|
Tener mucho cuidado de limpiar y secar bien, bien, bien el plato del bicarbonato.En una ocasión dejé algo de agua con el bicarbonato y los mosquitos se pasaron toda la noche eructando.No peguè ojo.
Buen viento para el 2011.nihao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
pasana (03-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
"Universitaria" ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joder con el bicarbonato.ni idea q servia para apagar fuegos.yo yoda la vida lo e visto usar pal estomago
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|