![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P1090229.JPG
P1070542.JPG DSCF1214.JPG DSCF0997.JPG[ DSCF0990.JPG Vendo X-372 sport,buen estado.Con burdas volantes (infinitos reglajes).Apéndices Echenique-Visión Yachts England.Perfecto para iniciarse,(cuando lo controles los demás barcos te pareceran una Mobilette).Precio:50.000.(El más barato de Europa). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
.....Le cuesta iniciar el planeo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...y ademas tiene una aficion por enganchar algas en la orza que no le dejan ir mas rapido....STIX 34 AVS 120º......vamos...que no sirve pa ná..jjjajajajja
|
||||
|
||||
|
Así "stixmatizado" hasta es posible que le salga novio:2 puntos por encima del swan 40 de Frers y 2 por debajo del Swan 40 del Maestro Olin.Y 2 puntos por encima del X-442.
Mal asunto un Stix tan elevado.....,por esto no planea.....Pero ojo,diría que tus datos son de un X-37.Mi veterano 372 seguro que los tiene más bajos....como debe ser.... Editado por vent en 02-01-2011 a las 22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Vent, encuentro de muy mal gusto decir que a esa preciosidad le cuesta iniciar el planeo. Viéndolo no le imagino ningún defecto.
Por cierto ¿Necesita mucha tripu para las burdas?
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade Barbosa¡¡¡,Los winches de las burdas estan muy retrasados y se manejan desde la rueda.Las crucetas tienen un ángulo de 5º (como los X.99 y 119),osea,sín burdas el palo se aguanta....,aunque sín tensión en stay.
Me gusta que te guste........,a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Un veterano X-372,el foxy Lady,ganador absoluto IRC de la Giraglia Rolex Cup 2.011.Javier Pujol,con el Calima del maestro Olin,repite podium...
http://www.regattanews.com/gallery.a...d=17378&ctid=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, creo que me acabo de cargar el ordenador, de las babas que me han caído sobre el teclado.
¡Qué maravilla de barco! Quiero unoooo
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que decir si no que tengas suerte en la venta
amigos ya veo que tienes
|
||||
|
||||
|
P1020103.JPG
P1010847.JPG DSCF1223.JPG DSCF1009.JPG Pongo más "fotillos" que con los piropos de Cede,Kibo y Pipe ya se me ha quedado la cara de adolescente sonrojada. La foto con el IMX 38 y el J-122 tiene truco:Corríamos la línea.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen barco y suerte con la venta!!
Es que a mi sólo con ver los X- ya ..... ufff |
|
|
||||
|