![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() He tenido la fortuna y el honor de haber sido invitado por el Exmo. Duque de First a pasar en sus dominios el Fin de Año y asistir en su Navio el Dunic a la salida de la Barcelona World Race a 2 y sin escalas. Para un TRACTORISTA como yo he de decir que la experiencia ha sido formidable pues jamas habia asistido a un evento de tal naturalleza y mucho menos siendo acompañado por unos verdaderos expertos, el Cofrade Jan y el Cofrade Dunic. De verdad que me ha gustado muchisimo y no solo por ver esos grandes barcos y esas grandes tripulaciones de los cuales el Sr. Duque conocia a varios sino que mi hijo (Que me acompañaba) por haber entrenado juntos y yo como amigo de sus padres, tambien conociamos a la tripu del CLAS, Fran Palacio y Juan Merediz. Ademas de todo no puedo mas que ensalzar a los anfitriones, Dunic y su inigualable Almiranta pues en todo momento nos han brindado su amistad y su cariño a bordo de su hermosisimo "DUNIC" GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS Y ahora unas "afotos" Preparación por parte del Sr. Duque de la estrategia de seguimiento. ![]() Manifestamos nuestra alegria por saber que la estrategia de Dunic seria perfecta. ![]() Y naturalmente brindamos por ello con nuestros buenos "Chintonis" ![]() Los barcos de vela tambien llevan "Pilothouses" raros, pero Pilothouses ![]() El magnifico Cofrade Jan y el Sr. Duque ![]() Los grandes tambien lloran, problemas de asimetrico, el Kibo lo hace mejor. ![]() El Sr. Duque y el Barón comentando las estrategias de los regatistas en la salida. ![]() Mi grumete en proa, atento a las maniobras de regatistas y aficionados. ![]() Así de cera nos los conseguia poner el Patrón, un verdadero fenomeno a la caña y todo ello sin molestar en ningun momento a los regatistas. ![]() ![]() El Exmo. Sr. Duque de First y el Barón de Krogen con el "DUNIC" al fondo. ![]() El DUNIC ![]() Gracias Manel y familia por unos dias maravillosos. Me ha impresionado mucho lo que es la salida de una regata de estas caracteristicas. Ojala lleguen todos sin grandes contratiempos y que solo la deportividad del evento prevalezca. Saludos Miahpaih ![]()
Editado por Miahpaih en 03-01-2011 a las 00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final vas a ser un trapero mas ...
Trapero de 47.7 pies pero trapero al fin ... Quien no se enamora del Dunic ![]() (armadores incluidos ...) Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() el dunic ese ne suena de algo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Barón, poco a poco va.......
..... ......degustando los buenos momentos de la navegación...... ......cualquier día nos sorprenderá, todo es empezar.Feliz año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
cribe llevando un barco al trapo y por respeto, excepto al "Dunic" y a un tal "Menta" os daremos un "repasito" para bajaros los "tractoristas humos". ![]() ![]() ![]() Y es que .................. Es lo que hay No leemos el viento, no lo aprovechamos, ni siquiera lo esperamos. Lo creamos al fulgurante pasar. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Humildemente vuestro Miahpaih y su tripu. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No se aprecia en la "afoto" pero he de deciros que entre los 2 castilletes que actuan como "Pilothouses" habia en el "Boss" unas guias para por medio de plastico o planchas de fibra (Lo ignoro, no me las enseñaron) poner una defensa para las ruedas de gobierno que de alguna forma quedaban al des- cubierto. Supongo que navegando a 2 mientras uno duerme, si hay Mares como montañas el que está al gobierno debe protegerse mientras no trima (Jejeje) Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Magnífico reportaje, Barón, magnífico. Compruebo que sigue teniendo usted un gusto excelente para elegir gafas de sol
![]() La verdad es que tan magnífico navío es para quedarse con la boca abierta y dejarse los motores para pasarse a la fe verdadera, ¿verdad Miah? Por cierto, no yerra usted cuando refiriendose al spi dice usted eso de "el Kibo lo hace mejor", porque es cierto, lo hace mucho mejor. Para muestra, aquí lo que hacía el Kibo II (el Kibo III hace cosas mucho mejores ![]() )
|
|
||||
|
||||
|
Kibo, tu si que eres generoso ... !!!
Enseñas como se hace una madrileña, compartes un buen modelo de tensiómetro de jarcia ... ![]() A tu salud muchacho ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Jod*r, Miah, tu haciendo de cronista de una pelea de traperos... Te felicito por esta foto ![]() Pero me pregunto de qué se rie la vaca, no debe de haberse dado cuenta de que es su asimétrico el que se moja... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buenísima.![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues si ya me supo mal perderme la salida "in vivo" debido a estar mu malito, aún me sabe peor perderme la presencia de tanta ilustrísima (se escribe con mayúscula? ).Menos mal que tenía a un infiltrado para poderme pasar todas las astucias y artimañas que se airearon y seguro me servirán próximamente. ![]() ![]() ¡Buen 2011 Sr. Barón y que la próxima vez podamos disfrutar de su presencia!.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, solo leo que el duque es señor ¿El barón no es señor también? ¿O es que es señora baronesa? ¿O peor todavía, de esos de hoy endía que no se saben si son carne o pescado? Supongo que sería por el efecto de los G&T. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Gracias por el apunte, si de verdad eso es lo que mas te preocupa, hablaré con el Taber para que en su dia te nombre Virrey del Plomo. ¿O no es lo que los buzos llevais en las botas? ![]() ![]() ![]() Puede ser uno noble, pero no resulta muy noble identificarse uno a si mismo como señor, pues seria y sonaria a autobombo y no es ni el caso, ni correcto. Por lo demas, si, estabamos relajados, muy relajados, pues no siempre hay que estar recordando aquello de .............................. "Hoy es un dia estupendo, seguro que llega uno y lo jode" Si este era tu mejor comentario al hilo, seguro que estabas envidioso de no haber degustado los G&T y el espectaculo, consideraremos el invitarte el año proximo .................................................. ........................... seguro. Vaya tela Saludos Miahpaih (Camino de la Universidad de Salamanca, por lo de las Universitarias no por lo de la Universidad. Quos natura non dat Salmantica non praestat-Lo que la naturaleza no dá, Salamanca no presta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que lo disfruteis! * Pero sin publicar el el BOE ni en la guía de grandezas y títulos del Ministerio de Justicia. |
|
|
|
Yo, como muchos, me tuve que conformar con ver la salida en la tele ... pero pude identificar dos barcos tabernarios mientras miraba el programa ... el Dunic y el Santa Clara del cofrade Nelson ... aunque sabía uqe había otros muchso que no tengo el placer de conocer.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Inconmesurable. Hay cosas en la vida que no podemos abarcar. Nos superan, sencillamente. ![]()
|
|
Envidia me dáis, de la buena...
Lalala, la la la la laaaaaaa (Jajajajajajajajajajajajajajaja) Y pa encima con esos peazo veleros por los alrededores, en fin... que conste que los de la Central creo que partieron el palo pa no abusar, que aunque no seamos vascos pues nos llega con "el de repuesto" ![]() ![]() ![]() de G&T
|
|