![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como ya he conseguido el "Sonrisa" siendo durante toda una vida "un niño bueno", ahora he decidido cambiar y quiero conocer la "parte osbscura de la fuerza". Me he convertido en un niño malo, mejor dicho muy malo. Es por ello que para no tener que atender a mas de las "Universitarias" que mis fuerzas (Ya limitadas por aumento de las mismas) procuran, he decidido despues de mucho pensalo, pediros este "sencillo" cochecito, casi, casi de juguete. http://www.rallybuzz.com/lancia-stra...-sounds-video/ Es gracia que espero alcanzar de vuesas Majestades pues al fin y al cabo he procurado en estos ultimos tiempos ser lo suficientemente "perverso" para saber conducirlo. Hasta tal punto de ser capaz de invitar al Sr. Perez Navarro a ser mi copiloto tratando de conseguir mejorar lo que ayer hizo mi "mejor amigo", 1 hora 51 mintos entre Lerida y Medinaceli. (Sin multas, despacito y por lo negro ). Mi mejor amigo he de decir que es un perfecto"degenerado" que debe de sentarse a la diestra de Dios Padre, ya le he dicho que eso es "casi" imposible considerando las obras de la carretera, (Zaragoza, Madrid) del actual dueño. Un tal Pepiño. Por la gasofa tambien llamada caldo, no os preocupeis, dominamos el "arte" de la gomita y el chupar a algunos Audies A6 o A8 llamados comunmente oficiales. (Jejeje). Hartos de que nos la chupeis a nosotros, sin sentimiento. Bourrruuuuuuuummmmmmmmmmmmmm Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el rally montecarlo ya salió otro año.
.Sr Barón mi enhorabuena por haberse embarcado con el Sr duque en un velero a motor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Stratosferico !!!!
y como le suenan las tripas.. ![]() ![]() Yo fui un par de veces con Tramont en su Alpine oficial, pero en comparacion era un Goggomovil Tengas buena añada.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
FL80 Grupo 1. Del Lancia Stratos. Musica celestial para nuestros oidos, y si encima tienes manos para "menearlo" como Dios manda, ni te cuento. El Sandro Munari a mi no creo que me pudiese enseñar mucho y no es que el no lo menease bien, es que está mayor. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() Yo "mio caro amichi, penso sono perfectamente preparatto" (Para ponermelo de sombrero) Jajajajajajajaja Ahora en serio, esta tarde he recibido desde GB el precio en Kit Car-Grupo-4 con el motor ALFA-V6, no el del Ferrari Dino con culata 24 valvole y se vá la broma a aprox. 55.000 Libras, me parece una verdadera burrada para un Kit-Car .................................. pero es que es tan bonito que igual vendo a la suegra en un Club de Jubilatas y me lo compro. ![]() ![]() Si lo hago, te llamo para dar una vuelta y ponernos "il cuore piu forte e quemanchi". Jajajajajajajajajajajajajaja Quemando hierro Miahpaih Pie a tabla, despacito y por lo negro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En el primer post no sale el "sound", a ver si en este si. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=or8hDNZm26Y Ale, ale, que esto si es musica de la buena. Sordamente vuestro Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Hombre, Miah, puestos a ejercer tal día como hoy de Rey Mago, puedo ofrecerte un paseito (que no un coche), en uno de éstos: Ya, ya se que no es el Stratos, pero yo tampoco soy Melchor ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Me vale, si finalmente le hecho corazón y me lo traen los "Reyes Magos de Oriente" tú me dás un paseo en el tuyo, por las carreteras de la costa de Huelva. Con los "parques marisqueros abiertos" correspondientes" y yo luego te doy un "paseo" por las carreteras del interior desde el Repilado hasta Cumbres Mayores con los "Parques chacineros abiertos" de rigor. todo ello bien "regado" que ya se sabe que por allí "la caloh aprietah". Para empezar, te pareceria bien ¿Vino del Condado?. Ya me dirás. El Malamar se quiere apuntar, CUIDADO/DANGER como venga se nos pone fenomeno, rejuvenece 30 años y nos jode los ligues con las "universitarias", que menudo es el pavo. Yo encantadisimo que viniera. Disfrutantimenti vuestro Il Miah (De esta, se apunta una y uno que yo me sé con un Morgan Jajajaja) Una libra segmentos y un colector, una libra segmentos y un colector. (Con musica de los de Palacaguina) Jejeje ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 05-01-2011 a las 22:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|