![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Tengo un motor mariner 50 cv y a ralenti apenas sale agua por el circuito de refrigeración y parece ser que es debido a no endulzarlo durante mucho tiempo. He probado a encenderlo con agua dulce pero el resultado es el mismo.¿ Alguien sabe como o con que producto podria sacar el salitre que debe de estar solidificado? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, normalmente detras de la helice tienes la bomba de agua, puedes sacar la helice y mirar como esta al bobma de agua, no sea que este dañada, si esta en buen estado yo lo dejaria en marcha un buen rato en agua dulce a unos 3000rpm +- y haber si asi se consigue hacer salir la sal.
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes pon agua templada y con un buen chorro de vinagre
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ademas de lo dicho, yo lo arregle metiendo un trozo de nailon grueso por el agujero por donde sale el agua. A veces pequeñas particulas de arena o sal se quedan en el conducto del agua y así consigues despegarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
y endulzalo con mas frequencia con un producto que se llama Salt Away. Da muy buenos resultados.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Quina_Ruina!;978303]Buenas, normalmente detras de la helice tienes la bomba de agua, puedes sacar la helice y mirar como esta al bobma de agua, no sea que este dañada, si esta en buen estado yo lo dejaria en marcha un buen rato en agua dulce a unos 3000rpm +- y haber si asi se consigue hacer salir la sal.
Gracias , probaré y veremos si resulta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|