![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, el año pasado hicimos un muy buen trato con un cofrade pero este año lamentablemente no la tiene, así que la busco sin prisa pero sin pausa para primavera, un saludo y buenos vientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado, pero en color negro.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
rescato del fondo!
|
|
|
||||
|
||||
|
subo por si acaso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estoy terminando mi tienda online la que ya esta operativa y voy a introducir pinturas, si quereis os lo podria gestionar aunque todavia no he visto nada pero bueno algo se podria hacer, un saludo y ya me direis para ponerme manos a la obra, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien compré la patente blanca el año pasado, este año parece que no esta el tema claro
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita: