![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas de mistela con roscón a todos.
Creo que este accesorio para cualquier teléfono puede ser muy útil para navegaciones de altura. http://www.gizmodo.es/2011/01/05/spo...-satelite.html ![]() Saludos LSV
|
||||
|
||||
|
Muy interesante a falta de saber velocidad de descarga y subida, estaré pendiente
saludos y gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente funciona, es tarifa plana, hay cobertura global y la velocidad es medianamente razonable, puede ser un rival muy importante frente al iridium y similares de costes muy altos.
A ver si alguien lo ha probado y puede opinar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una excelente noticia!!!
Si fnciona bien, esto sería mucho mejor que su hermano de marca el Spot, que simplemente te permite mandar mensajes preprogramados a una serie determinada de números. Con esto podrías mandarlos a quien quisieras, y con el texto y el formato que quisieras, así como incluso mandar fotos muy ligeras en kb y comprimidas a otros teléfonos o cuentas de internet. Lo pienso seguir de cerca a ver que cuentan los primeros que compren.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ese es el precio, puede revolucionar el sector de los Iridium y demás teléfonos satelitales. Está claro que a través de estos podrás seguir hablando por teléfono, y con este aparato no. Pero SI que podrás descargarte meteo, mandar tu posición a páginas como localizatodo, enviar SMS a servicios de salvamento, o a personas de tu confianza para estos sean los que avisen a salvamento, ya que les puedes enviar tus coordenadas por mensaje.
|
|