![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera travesia (benalmadena-ceuta-benalmadena)buenas noches a todoslos cofrades y rondas
esta ha sido mi primera relacion seria con nuestro querido mediterraneo (mis salidas se limitaban a un paseito por lo bocana estoy aprediendo y hay que ir poco a poco)zarpamos de puerto marina a las 11 de la mañana rumbo a sotogrande teniamos intencion de pasar alli la noche la tripulacion fue la siguiente segun orden de mando el cofrade Jduran22 armador y patron del barco el(yemeya boats), pulpopaul(pirata) miguel(grumete) y un servidor(piratilla). Elviento no nos fue faborable ya que nos entraba del W y andamos haciendos bordos hasta sotogrande(en este tiempoaproveche para soltarme con el timon) no hubo incidencias y ya por la noche llegabamos a sotogrande aunque no llegamos a entrar decidimos de cruzar el estrecho del tiron ya que la mar estaba como un espejo y el viento de traves nos era favorable, tuvimos una noche agradable de charlas y risas, ya llegando unos delfines salieron a recibirnos nos acompañaron un buen rato el espectaculo era digno de ver brilaban en la noche oscura como si fuesen de plata llegamos a puerto a las 6 de la madrugada con ayuda del motor ya que el viento decidio no acompañarmos todo el camino,el dia 7 estuvimos paseando y comiendo por ceuta, compramos algo de marico en su bonito mercado, eldia 8 zarpamos a las 10 de la mañana rumbo a benalmadena en principio el viento y las corrientes nos iban a ser favorables pero pronto el vientorolo y se puso de proa entonces decidimos ponermos de traves con direcion E gracias al cambio de rumbo creo que nos salbamos de pillar una buena tormenta que se formo en el estrecho por la tarde y que observamos con atencion por que casi nos pillase veian los rayos entrar en el agua (entre nosotros y sin que nadie se entere me acogone un poquito ) luego el viento rolo al E y nos volvimos a poner de traves quedando el rumbo ideal para llegar a benalmadena a la hora aproximada de llevar este rumbo y ya metida la noche el viento volvio a rolar al oeste como consecuensia nos pillo la tormenta los rayos habian cesado pero enpezo a caer tal cantidad de agua que no se veia nada la costa desaparecio por completo,recogimos las velas por si arreciaba el viento al rato dejo de llover el viento volvio a rolar y se puso de proa con lo cual decidimos de poner motory entrar al puerto a las 2 de la madrugadaha sido una experiencia sensacional de las que tardas en olvidar. he intentado insetar alguna imagen pero creo que sin exito perdonar por el tocho saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
Brindemos
![]()
|
||||
|
||||
|
Un brindis!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti hermano!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita experiencia.....
que tengas muchas mas y que las disfrutes todas....![]()
|
|