![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues aprovechando que en mi zona hacía demasiado viento sur
pues he acabado una de esas cosas que tenía pendiente desde hace tiémpo....mi pañol es un desastre, y cada vez que lo veo pena me da . Hará algún tiémpo, compré en un supermercado de esos Alemanes L_DL unos toalleros de acero inoxidable que pensé me vendrían bien.... pues ya ha llegado la hora de dárles vida y uso...pero no como toalleros sino como amarracabos .
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 13-12-2011 a las 17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando unos nervios de fibra, atornillé las bases de los toalleros y les dí un poco de silicona para proteger....
la colocación muy sencilla.... luego colgar los cabos y amarras y wuala.... Ya se que no es un super-brico, pero en mi caso me ha ayudado a dejar la zona ordenada y mas límpia....ahora puedo elejir a simple vista el cabo-amarra que necesito en cada momento y supongo que la humedad no estropeará tánto el material..... en la banda de babor he puesto otro en donde he colcado los chalecos que tánto abultan y no se sabe donde estibar....![]() Unas rondas y un saludo. ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 13-12-2011 a las 17:17. |
| 7 Cofrades agradecieron a Mariñel este mensaje: | ||
barescanallas (10-01-2011), Captain Teach (10-01-2011), ikaro (11-01-2011), Mirlotu (11-01-2011), port bo (10-01-2011), sumeke (10-01-2011), TAMAMOANA (10-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mariñel, muy buena solucion.
.Lo que me ha hecho prestar atencion a tus fotos es la calidad de construccion de tu barco, con baos, refuerzos de madera en el casco, como los de ahora , que seguro que alguno hay, eso si a otro prcio.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ta quedao de lujo !!!!!
![]() ![]() a ver cuando terminas todos tus bricos y te pasas por el mio ..............IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al Sanfaina sólo me subo a navegar.... ![]() ![]() esa nave la tienes de lujo....![]()
|
||||
|
||||
Bravo!Estupendo el sistema, estoy pensando en poner uno en el cofre, ahora tengo los cabos colgados de un pulpo y no queda nada ordenado. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|