![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vaya un chupito por delante.
Estoy buscando una escuela en Girona para sacarme el P.Y. pero solo he encontrado la Escola Nautica Medinyà y tengo que pagar la friolera de 1.880 euros mas o menos (todo incluido). Mi idea era hacer navegación en un centro y el resto estudiarlo por libre pero en este caso no lo hacen.Si alguien sabe de algún otro centro, please, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josep , yo hice el PER ,en la Escuela Nautica Girona , que tambien
tienen centro en Palamós. Tienen un porcentaje de aprobados muy alto , ya que las clases son bastante personalizadas , y está bastante bien. Te paso el enlace , supongo que hablarás con Elena o Antonio , diles que vas de parte de Unai . http://www.escolanauticagirona.com/ Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya me he puesto en contacto con ellos.
Amos a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas.
![]() Por mi experiencia, y por la de amigos míos, sin dudarlo, ESCUELA NAUTICA MEDIÑA. Además, lo tienen muy bien montado y no te tienes que preocupar ni por las prácticas, ni libros, ni ejercicios, ni tramitación, ni nada. Está todo incluido.Y el porcentaje de aprobados es de lujo. Conozco quien se ha arrepentido de ir a la Girona. Saluudos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero....
Pero.... Cómo que 1880 euros??? Amos no me jodas,me parece un abuso.Y me da igual que pueda estar yendo a clase a esa academia hasta que apruebe y que eso sea pa cuando se me caigan los dientes....o que vayas y me hags tu la sencilla gestion de tramitar el carnet... Mi consejo es que saques el teorico por libre,que no tiene Ningun Problema ,otra cosa sería PY por libre.... Y despues haces las horas practicas de navegacion, que al menos por mi zona no son mas de 400 - 500 euros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, se puede mirar desde diversos puntos de vista. Pero cuando decido ir de restaurante, prefiero comer el primer plato, el segundo, los postres y tomar la bebida, sin tenerme que preocupar de cocinarme yo el primer plato en casa, ir a un precocinado a comprarme el segundo, el vino ir a comprarlo al super i los postres los cojo del restaurant para que me dejen sentar en la mesa. Es un tema de comodidad y calidad. Eso tiene un precio y, cuando yo me saque el PY pague muy a gustito, y mucho mas aprobando sobrado a la primera.
![]() Un saludo i unos vinitos (del super, vale ?)... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|