![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de nuevo nos vamos a poner en marcha, esta vez intentando llegar -pasando por Creta- a la zona sur de Turquía, para ir por tierra a la Capadocia y finalizar este año en Chipre.
Iré utilizando este hilo para ampliaros noticias y contaros experiencias. Y vamos a ofrecer a los tabernarios y sus amigos la posibilidad de hacer parte del viaje con nosotros y que nos ayudeis a seguir con esta forma de vida que hemos escogido y que se nos quiere escapar de las manos. Unos dias con nosotros pueden ser unas buenas vacaciones, mas baratas que cualquier charter y yo trataré de transmitiros lo poco que se y mi amistad para siempre. De momento he vuelto a poner en marcha la página del blog que hace referencia a esta posibilidad (leer mas)
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 9 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
Don Armano (15-01-2011), jduran22 (12-01-2011), PLATAZUL (15-01-2011), Raitán (23-01-2011), Rayo verde (16-01-2011), TAMAMOANA (13-01-2011), tarifafun (15-01-2011), TAYLOR20 (23-01-2011), xaoxao (13-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte y palante.
Por mi parte os seguiré con el interés de siempre. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Que envidia sana me das, de mayor quiero ser como tu
![]() que tengas la mejor de las travesias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pronto podemos seguir vuestra estela, o al menos acompañaros de vez en cuando, que tal y como está la cosa ... cada vez currar más, descansar menos, y deber más
.Seguiremos atentamente la evolución del proyecto ~~~ ~~~Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En ese caso, cofrade Olaje, tendrás que ampliar la capacidad de conexión de la web cam para que no se sature ![]() ![]() Capitech, que tal montar una camarita de esas aunque sea en diferido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sería muy divertido, pero no tengo ni los conocimientos ni los medios que tiene el amigo Carmelo, pero le reto a que prepare una instalación y se venga unos dias a dar video desde el Capitan Teach.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para deciros que aprovechando las nuevas posibilidades del Soporte del Blog del barco, hemos creado una estructura de pestañas, que nos permiten hacer enlaces entre páginas. Esto permite recuperar algunas cosas de una forma mas ordenadas.
Así ahora podreis encontrar las recetas por las que tanto habeis preguntado o los bricolages que hemos realizado. Seguiré haciendo cambios, a los que espero me deis vuestra opinión ( y me gustan las opiniones descarnadas, siempre que estén bien argumentadas). Cordiales saludos a todos, y recordar hacer un poco de propaganda de nuestra oferta entre vuestros amigos.
|
|
||||
|
||||
|
Buena vuelta al Mediterraneo le estas dando!, estaré pendiente de tus detalladas narraciones.
Salud Capi!! ![]()
|
|
Capitan, me alegra ver que ya estás preparando tu proxima navegada, no te va a quedar ningun rinconcico del Mediterraneo, que tu barco no haya surcado.
Tu Block Desdelapopa, cada vez lo tienes mas organizado y práctico, me han gustado los cambios, en particular la pestaña "la cocina", sigue ilustrandonos con tu arte culinario, yo tengo que aprender mucho de eso maestro. Un abrazo y hasta pronto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, leo tu bloc desde que nos conocimos en la feria náutica de Madrid y en la cena de la Taberna cuando presentaron Anavre.
Paso siempre envidia sana, cuando pediste ayuda el verano pasado para volver de Grecia ni te digo, lo malo es que ando desde hace más de un año algo invalido, más que ayuda sería una carga y no es plan. Bueno te deseo todo lo mejor en este preparativo, estaré atento de tus lecciones que siempre aprendo con ellas. Roncitos para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|