![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, no , no penseis que os voy a explicar 3 maneras de volcar un barco.
Es un libro precioso que me han traido los Reyes Magos , y que he devorado con pasión. Os lo recomiendo a todos, especialmente a los amantes de la vela y sobre todo a los que están en el interior de España y no pueden navegar con frecuencia, transcurre en los años 80 y es una verdadera gozada. Muy, muy recomendable ![]()
|
||||
|
||||
|
Tomo nota
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, pensaba que solo había dos
Queriendo y sin querer ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A parte de esas dos que citas, hay una tercera: caer tendido en el pantalan o en la cubierta y en pleno apoteosis etilico pensar que es el barco el que zozobra y no uno.
![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo regalo una amiga... No se si como indirecta.
![]() También lo devore. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo he leido estas Navidades y, lamentablemente, no me gustó. Mucho tópico y, desde luego, la parte de navegación por Grecia, bastante "irreal" si, como es mi caso, has navegado en repetidas ocasiones por allí y conoces esas aguas, incluyendo la marina de Kalamaki. Pero en fin, ya se sabe que para gustos se pintaron los colores.
Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nagual | ||
serviola3 (13-01-2011) | ||
|