![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos me acabo de leer hasta donde me lleve el viento y muy
bien, luego me he puesto ha buscar informacion del protagonista y he encontrado este video y como nunca he colgado uno en la taberna (cosa de novatos) pues ahi va si sale ![]() saludos y ![]() |
| 14 Cofrades agradecieron a Oche este mensaje: | ||
Al-Mahara (13-01-2011), ANTARTIC (14-01-2011), bluesea (13-01-2011), corsara (14-01-2011), humberto (15-12-2012), nadie (14-01-2011), Narval (15-01-2011), nawal1 (14-01-2011), Olabarru (13-01-2011), pacopepe (13-01-2011), rash (13-01-2011), ROyOR (14-01-2011), teteluis (15-01-2011), Tucana (14-01-2011) | ||
|
|
|
Muchas gracias por dejarnos este documento.
Buscando mas he encontrado la 2ª y la 3ª parte de esta entrevista Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades
![]() El cofrade Rom me habló en su dia de este libro y disfruté mchisimo leyendolo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo leí hace unos años y pase buenos ratos con el. Recomendable.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo leí este verano y disfruté mucho. Se dice pronto 20 años de viaje.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he leído este verano y me ha encantado. Ahora he prestado el libro
![]() Me encanta su filosofía de vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ley el libro hace unos años y fué de los que mas me gustó en aventuras y de como está escrito.
a Eduardo, un tipo que se le ve vivir con lo que ha elegido, me encanta.Una pena el presentador, con lo que se podía haber sacado en una entrevista de un personaje así. ![]()
|
|