![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades!!en primer lugar unas ronditas
ami cuenta para todos tabernero!!Bueno os cuento, estoy tramitando los papeles para tener mi primera embarcacion ''el joru'', y voy a darle un lavado de cara a fondo y no se con que productos limpiar tanto el casco como la bañera...y los asientos con que le darle(son como de polipiel o algo asi), aver si me podeis hechar una mano cofrades!! un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es utilizar fallyte o de
mas jabon de fregar los platos con agua caliente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion y para exteriores, tipo KH7 y dejate de productos espeficicos carisimos!!
Y felicidades por "El Joru", ya colgaras unas fotitos... cuando ya este bien limpio! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades!! muchas gracias por las respuestas, el sabado ire a lavarlo a fondo me llevare como deciis el kh7 cepillos y nose que mas... si alguien puede aportar algo mas estare muy agradecido.Y si si nada mas este todo en orden(espero que la semana que viene) os lo presento como es debido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
productos de Sadira para gomas, teka y fibra (los encuentras en cualquier náutica), borradores mágicos Don Limpio, KH7, un botecito de acetona para los cintones laterales y defensas que se rocen, y vaselina en spray o líquida para partes metálicas (prevención de la oxidación y picado)
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Asen este mensaje: | ||
shangri.la_bcn (14-04-2011), teteluis (14-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas fresquitas pa después.
![]() |
![]() |