![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias y en un arranque de ilusion, compré una taylor 50 para restaurar, pero al ver que dispongo de tan poco tiempo, he tomado la lamentable decisión de venderla... el casco esta en muy buen estado pero el barco falta restaurar. no tiene golpes ni nada, solo falta lija, fibra y pintura, lleva un motor yamaha de 40 cv que arranca a la primera!! la pongo en el precio de 1.800 euritos, aunque escucho ofertas y cambios.
ah! eso si, la entrego con toda la documentacion en regla. y ahora unas ronditas para la peña de este foro en el que tanto estoy aprendiendo!!! Telef: 653 15 14 trece Editado por del_luga en 14-01-2011 a las 12:14. Razón: Edito para poner mi nº de telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tengo lista toda la documentación, estoy sacando el certificado de navegabilidad que es lo que le faltaba, estará en un par de semanas como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está el barco?. ¿El motor es de 2 ó 4 tiempos?. ¿Tiene carro de transporte?.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Claro!, que despiste. el barco está en málaga, no tiene carro y el motor es de 2 t
tambien pondré unas fotos en cuanto pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones a todos!! por el momento la estoy restaurando para mi, me gustó el barquito.... ya colgaré algunas fotillos.
Disculpa a los que me habeis llamado ya sabeis que teneis caña gratis en málaga. Saludos!! |
|
|