![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Mi querido padre compro un casco de este modelo y le puso cubierta y lo termino por dentro. Bueno lo hizo todo menos el casco. Ves el barco y es algo suigeneris. Me gustaria saber si alguien ha visto o conoce alguno para ver como seria este en realidad. He intentado poner foto pero es mu grande y no me deja, otra vez sera Saludos
|
||||
|
||||
|
Antes no pude poner la afoto
a ver si ahora se pega que he usado el superglue ese (y las noticias de Natachamar que si no ja) Eso que veis (si se ve algo) en que est subio es un carro de varada el cual explotamos. Si alguno del sur necesita varada rapida o pa cualquier cosa que me envie un privado y lo arreglamos sobre la marcha. Lo dicho si alguien conoce este tioo de barcos que diga algo
|
||||
|
||||
|
La foto se ve muy pequeña y no se aprecia nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
No se ve la foto...
¿Que varadero llevais? Salu2
|
||||
|
||||
|
Esta en malaga en el mismo puerto.
Creo que os pilla algo lejos No obstante si algun dia vais de pasada y necesitais algo solo teneis que decirlo. Intentare poner la foto mas grande a ver si lo consigo
|
||||
|
||||
![]() Me parece que ahora se ve algo mas
|
||||
|
||||
|
Perdon por volverlo a subir.
Alguien tiene alguna noticia de este barco (el de la foto no que es el de mi querido padre) Mientras el que lo encuentre que se beba un barrilito de 2 arrobas de ron del gueno Saludos
|
||||
|
||||
|
Perdonar que lo suba otra vez, pero es que tengo ganas de enseñar a mi padre como habria sido su barco.
Ahora que hay mas cofrades enganchaos a vier si alguno lo conoce. Gracias y una ronda doble para todos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|