![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He aprobadooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Vicky el vikingo
|
||||
|
||||
|
Yo también!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OEOEOEOEOE
Vicky el vikingo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo también aprobé. La verdad es que hace ilusión. Había pensado hacer las prácticas en el Pantano de San Juan con la escuela Avante. ¿Alguien la conoce y me puede dar su opinión?
Gracias y enhorabuena a los aprobados. A los que no, a seguir intentándolo. Y buena mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A P R O B A D O
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he aprobado, junto con mi hermano. No las teníamos todas con nosotros, no fue fácil. Ahora a por las practicas.
Norawena a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto las hize con Cenáutica, y la verdad es que perfecto, el profe genial y un frioooooo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he aprobado!!!!. Me ha hecho muchísima ilusión, no me lo esperaba, la verdad es que me he emocionado
. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.Un abrazo fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder, si he aprobado.
Enhorabuena a todos y que se empiecen a servir las rondas "Su examen tiene 62 aciertos globales, y se han detectado 2 fallos en Carta, 3 fallos en Reglamentos, 1 fallo en Balizamientos, 1 fallo en Propulsión" |
|
|
||||
|
||||
|
YO TAMBIEN APROBE!!!! Que descanso esto si es un buen despertar de Sabado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Por lo que veo, soy de los pocos que no ha aprobado ![]() He sacado todas secciones que exigían en el título pero no he llegado a los 53 aciertos, me he quedado en 50. Alguien sabe si tengo alguna posibilidad de aprobar en la revisión? Un saludo a todos, Rooki. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos!!!!
Yo también he aprobado y encima mañana es mi cumple, qué regalo de cumpleaños tan de PM!!!!! Animo Rokki q lo conseguirás la siguiente. Un abrazo y a celebrarlo!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he suspendido, oooooooooooooooh que triste me he puesto, por tres fallitos, como tu, vas a reclamar? no se :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
YO TAMBIÉN HE APROBADO! Qué rapidillos sois todos, yo he dormido tranquilamente y cuando me he levantado lo he comprobado! Qué emoción! la verdad es que un alivio!
Por cierto, Rooki... "se dice por ahí" que quien tiene muy bien reglamentos y balizamiento lo tiene más fácil para reclamar en caso de suspender en motor o no llegar a las preguntas mínimas...inténtalo y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por supuesto que voy a reclamar, hay que luchar hasta el final. jejeje |
|
|
|
Enhorabuena a los nuevos PER:
Vicky el vikingo, monomodo, Trotsky, nachonavarroxx, rolin1, piratanano, navera, CarcharodonC., miki21, Iturri, Felixocean, PILGRIM09, ElizabethN Swann. Rooki, EstherLT no os preocupeis, seguro que en la próxima aprobais. Ya podeis empezar a estudiar. Rafa
|
||||
|
||||
|
El mar no estará completo hasta que todos los marineros naveguen.
Reclamar es una opción, que evidentemente cuenta, pero todos sabemos que lo que importa no es aprobar sino saber. Muy probablemente los que aprobéis a la 2ª sepáis más que los que hemos aprobado a la 1ª. Contemplad esa ventaja. Yo sin dudarlo la tendría en cuenta. "El hombre no se mide por las veces que se cae sino por las veces que se levanta". Un abrazo para toda la taberna. Vicky el vikingo
|
|