![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud, hermanos!
Vaya por delante, lo que tenemos en las manos. ![]() Trago a trago todos juntos, hermanos cofrades: ¡Bebamos! Recién estrenado el PER, me descubro haciendo acopio de documentación para ilustrar mi vacía mollera, y preparar sin dilación el PY.Os pido consejo sobre manual del PY. Estoy barajando preparármelo por mi cuenta. Si fuera en pdf, chachi-piruli jamón-pelotilla, porque me gusta imprimir y escribir, reescribir, subrayar y resubrayar (menudo palabro ).Si alguien ya se la ha terminado... que le sirvan otra más. Vicky el vikingo
|
||||
|
||||
|
Bájate el libro de los vascos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Petra II | ||
Pata negra (16-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos con buenas recomendaciones.
Te recuerdo que en mis hilos de apuntes (el 1) tienes un truco para memorizar las frecuencias de radio para Patrón de Yyate (en la firma tienes el vínculo) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos.
Una mañanera.Vicky el vikingo
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estaba subiendo un archivo con varios libros para todos los titulos ademas de otras cosas que venian en el archivo. Por otra parte yo me comprado un libro de patron de yate de alfonso jordana
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro libro recomendable es el de "25 Problemas de Navegación Costera" de Wolfpeter Stockfleth. Editorial Juventud.
Están todos ejercicios desarrollados, con los trazados en Carta en color. Además en "Estudias o Navegas" hay infinidad de archivos de interés para todas las titulaciones. Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|