![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola amigos.
Os muestro una fisura que me he encontrado en la carcasa inferior del FB. Creo que es de un golpe anterior que con los cambios de temperatura ha terminado rompiendo (creo claro). Creeis que compromete al funcionamiento del motor?¿ Gracias saludos y las correspondientes ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 21-06-2011 a las 22:08. |
|
|
||||
|
||||
na que no; que no te afecta al funcionamiento, de todas maneras esa rotura es facil de reparar, basta con que limpies por dentro la carcasa y dejes la fibra limpia le das dos pañitos de matt300 por dentro; y por fuera le limpias las orillas las emplasteces y la lacas de negro y como nuevo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
Antonio_Mataelpino (17-01-2011) | ||
|
|
![]() Claro, conciso y sencillo. ![]() Muchas gracias amigo, para ti
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|