![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando un velero con las caracteristicas del enlace a continuación, alguien tiene alguno o parecido?
he visto este anuncio: http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...070494570.html alguien de este foro tiene algun conocimiento sobre este mismo velero? que os parece, equipamiento , precio?? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Feuvins, el Coco ha sido durante mucho años el máximo exponente de los Minis en categoría serie. Es un barco oceánico pese a sus reducidas dimensiones (6,5 metros de eslora). El Coco actualmente no puede participar en las regatas de minis porque no cumple los requisitos actuales (es decir, si tu intención es hacer el circuito mini olvídate de él) pero sigue siendo un barco oceánico, y siempre fue uno de los minis más habitables y cómodos.
Yo nunca he navegado en uno pero le tengo un cariño especial porque me enamoré de los minis después de ver un Coco en el salón náutico del 92. Si te gustan los barcos pequeños y no tienes intención de competir, es una opción excelente. Solamente ten cuidado con el tema dela bandera. No creo que tenga marca CE por lo que el cambio de nacionalidad quizá tenga alguna de complicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pik
Sigo con mi vivacity 24 navegando. corsiales Saludos. Feuvins. http://www.milanuncios.com/veleros/c...0-17882424.htm Mira Este. Yo lo probe, la sensacion fue de navegar con un 30 pies. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rachita | ||
PIK (24-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es navegar en solitario e incluso A2, me parece excepcional. Es un barco que te permite disfrutar de la navegación con unos márgenes de seguridad impresionantes. Puedes esprimirlo lo que quieras porque aguanta un montón. El barco que dices parece bien equipado. He salido bastantes veces en Coco, con un amigo que tiene uno desde hace años, y esta/mos encantados. Además te deja sensaciones de barco de mas eslora, con un mantenimiento de la mitad. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|