![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que interpretais de lo que sucede en los últimos minutos del video...
http://www.youtube.com/watch?v=4w3Qw...eature=related ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a vesquevinc este mensaje: | ||
BUZOSKI (17-01-2011), Cierrabares ESP (17-01-2011), driza (16-01-2011), humberto (17-01-2011), josectoren (18-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el bañista se lleva un botavarazo
![]() |
|
|
|
Impresionante como rompe el palo. No puedo opinar por no saber utilizar el spi.
Eduardo ahora si he visto como la botavara barre con todo lo que hay en cubierta.
|
||||
|
||||
|
Está claro. Por no avisar que se iba a caer el palo, la tripulación decide pasar por la quilla al trimer de spí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sufre un ataque incontrolable de timidez ante la mirada de los otros barcos y espectadores y decide "salir de escena"....
Miedo escénico lo llaman. |
|
|
||||
|
||||
|
El que estaba en babor aguantando todo el berenjenal (pantalón blanco), cuando cae el palo, se dirige hacia el que supone culpable de todo el lío y lo tira por la borda.
¡¡Que entrañable!! A la vieja usanza pirata. ![]() Lo peor es que el resto de la tripu está de acuerdo del "Desbordamiento" (En lenguaje de tierra se diría "desfenestramiento") del torpe ya que no hacen nada por recuperarlo.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, viendolo detenidamente se ve como la botavara barre la bañera.
Que fuelte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡pa haberse matao!!
![]() plantearse tomar uno (o dos ) rizos en la mayor, llevando el espi arriba en esas condiciones es de risa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un proverbio catalan dice: Hay gente que va al mar y no encuentra agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la cubierta echa unos zorros![]() ![]()
|
|
Me lo imaginaba, porque seguro que a mi me pasaría lo mismo
![]()
|
||||
|
||||
|
Se ve claramente como el del pantalon blanco va corriendo hacia el "bañista" y le da una patada en los "webs" que lo hace caer de dolor al mar
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si era el encargado de maniobra de la mayor, se lo tiene merecido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, menos mal que me animáis la mañana, que la tengo de aupa!!!!
Yo interpreto, que ante el buen tiempo reinante, y ya que la regata se había acabado, él solito decide, sin previa consulta al patrón, darse un bañito relajado en las aguas tranquilas de la bahía..... ![]() ![]() O no!! bueno, no lo se con certeza..... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ROyOR;985874]Impresionante como rompe el palo. No puedo opinar por no saber utilizar el spi.
Eduardo ahora si he visto como la botavara barre con todo lo que hay en cubierta. quote] No creo que lo hayan roto, como mucho lo habrán doblaoooo ![]() Fuera coñas, menudo disgusto, es que van como locos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Revento el backstay ,mucha castaña, y el palo se vino abajo,los obenques tambien fallaron,visto los comentarios parece que el que cayo dice que el empujon fue fortuito que el otro perdio el equilibrio. Moraleja el spi y la madre que lo pario,vamos haciendo bordos tranquilamente tranquilamente,tranquilamente que nos cansamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joé!, lo que me faltaba
![]()
|
|